Los hermanos de Ana Obregón, 'desolados y tristes' por el fallecimiento de su sobrino

Juancho y Javier García Obregón han agradecido las muestras de cariño que están recibiendo

Por hola.com

Las circunstancias en las que nos encontramos a causa de la pandemia global han impedido a la mayor parte de los familiares y amigos de Álex Lequio desplazarse a Barcelona para despedirse de él y estar a su lado en los últimos momentos. Los padres del empresario, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se encuentran en la ciudad condal -donde fallecía este miércoles 13 de mayo a los 27 años- junto a las hermanas de ella, Celia y Amalia, y a la novia del joven, Carolina. El resto de sus allegados siguen confinados en sus domicilios, donde reciben palabras de cariño y aliento con las se sienten reconfortados. Así lo han expresado tanto Juancho García Obregón como Javier García Obregón, los dos hermanos de Ana, quienes han hablado en Espejo Público al salir de su domicilio madrileño para hacer unos recados.

VER GALERÍA

"Estamos desolados y tristes, es una pérdida irreparable para nosotros", ha comentado visiblemente emocionado Juancho, quien ha recordado que su sobrino ha luchado siempre sin perder la sonrisa a lo largo de estos dos años en los que se ha enfrentado al cáncer con gran optimismo y esperanza. Además, al ser preguntado por cómo se encuentran sus padres -Antonio y Ana María, a los que Álex adoraba y admiraba- ha insistido en que todos están "totalmente desolados". Por su parte, Javier ha dado las gracias tanto por las condolencias como por el cariño con el que los medios de comunicación han tratado siempre a su hermana Ana y toda la familia.

VER GALERÍA

Todos volcados con Ana y Alessandro

La propia Ana hablaba por primera vez de la pérdida de su único hijo hace solo unas horas. Lo hacía publicando una foto de los dos y un escueto pero conmovedor mensaje: "Se apagó mi vida". Para la actriz y presentadora, su hijo era su gran amor y desde que fue diagnosticado de cáncer lo dejó todo para dedicarse por completo a él. Así, se mantuvo incondicionalmente a su lado los meses que estuvo recibiendo tratamiento en Nueva York, cuando ha tenido que acudir al médico ya en nuestro país y, por supuesto, estas últimas semanas en las que ha estado ingresado en una clínica de Barcelona. Alessandro Lequio ha sido otro pilar fundamental para Álex, al que ha despedido con unas bonitas palabras: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex". También su hermano mayor, Clemente Lequio Dell´Atte, le ha recordado y le ha prometido "disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado" cuando se reencuentren.

VER GALERÍA

Celia, la inseparable prima de Álex Lequio, se refugia en su novio en estos tristes momentos

El inspirador mensaje de Alessandro Lequio un día antes del fallecimiento de su hijo Álex

Allegados del empresario como su socio en Polar Marketing, la actriz Andrea Guasch o la presentadora del tiempo Carmen Corazzini -ambas exparejas de Álex- y compañeros de la universidad de Duke le han rendido homenaje a través de las redes sociales en las últimas horas recordando algunos de los momentos más divertidos que pasaron a su lado y poniendo de relieve su carácter optimista, vital y entusiasta, cualidades que no perdió jamás a pesar de las adversidades. Dos de sus primas, Marta y Celia, han tenido palabras bonitas para el joven, al que estaban muy unidas, especialmente la segunda, a la que consideraba como una hermana.

Compañeros y amigos de Ana y Alessandro les han trasladado todo su cariño con emotivos mensajes. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, con los que Lequio comparte plató además de una estrecha amistad, se han emocionado al hablar de esta noticia, al igual que Ramón García, quien conoció a Álex siendo solo un bebé y le ha visto crecer. Otros rostros conocidos como Alejandro Sanz, Malú, Kiko Rivera, Carlos Sainz, Luis Rollán, Mónica Naranjo, Dani Rovira, Pastora Soler, Julián Porras-Figueroa, Alexia Rivas, Toñi Moreno, Anabel Pantoja, Lorena Gómez, Fiona Ferrer o Colate, entre otros muchos, han mandado fuerza a los padres para hacer frente a esta pérdida.