¿Se han casado Emma Stone y Dave McCary?

La actriz tuvo que posponer su enlace por la pandemia de COVID-19 y podría haber dado el 'sí, quiero' durante el confinamiento

Por hola.com

El pasado mes de diciembre, nos enteramos de que Hollywood se iba de boda. La oscarizada actriz Emma Stone había aceptado la proposición de matrimonio de su novio, el director y guionista Dave McCary y ambos anunciaban orgullosos y radiantes su compromiso después de dos años de relación. Lo hicieron con una preciosa fotografía en la que aparecían mostrando el anillo de compromiso, un solitario con un diamante que escondía un significado de lo más romántico.

Lo que simboliza la joya de Emma Stone

VER GALERÍA

Meses después, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la pareja tuvo que posponer sus planes de pasar por el altar. El guionista de Saturday Night Live y la intérprete de The Help tenían previsto sellar su amor el fin de semana del 15 de marzo en Los Ángeles pero la pandemia truncó sus planes y, según Page Six, decidieron dejar la boda en 'stand by', dado que las reuniones de más de 10 personas quedaban suspendidas. Con todo, Emma Stone y su prometido no concretaron ni cuándo ni dónde se llevaría a cabo la ceremonia definitiva.

Desde entonces apenas habíamos sabido nada de ellos. Hasta ahora, cuando un pequeño detalle ha puesto de manifiesto que la actriz y Dave McCary podrían hacer decidido darse el 'sí, quiero' en estas últimas semanas. ¿Cuál ha sido esa señal que ha hecho saltar todas las alarmas? Nada más y nada menos que una videollamada, que en más de una ocasión ha puesto en aprietos a los que las han llevado a cabo. En esta ocasión, Emma Stone se encontraba charlando con su compañera de profesión Reese Wityherspoon acerca de la ansiedad en el confinamiento.

VER GALERÍA

En un momento dado, mientras el vídeo se retransmitía en el canal que Witherspoon tiene en You Tube, los fans pudieron apreciar que Emma Stone no lucía su anillo de compromiso, el que le había regalado su prometido hace unos meses. En lugar de eso, llevaba una suerte de alianza de oro que rápidamente despertó las suspicacias de los que en ese momento presenciaban la conversación. Por si eso fuera poco, el contenido de la misma derivó hacia el matrimonio. Un doctor que se había unido a la videollamada le comentó a Emma: "Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que lidiar con eso el resto de tu vida", a lo que Stone respondió con un "Afortunadamente no hice eso". El hecho de que se refiriera a este hecho en pasado, fue el otro detalle que hizo pensar que Dave y su novia son ya marido y mujer.