Así pasa el confinamiento Tamara Falcó, la nueva marquesa de Griñón

Está en su casa familiar, arropada por su madre, su hermana Ana y su sobrino Miguel tras el duro golpe de la muerte de su padre

Por A.S.C.

Tamara Falcó, la nueva marquesa de Griñón, como publica la revista ¡HOLA! de esta semana, recibe este título tras el fallecimiento de su padre el pasado 20 de marzo. Carlos Falcó, dejó claro en sus memorias su deseo de que la heredera del título que él ostentaba fuese la hija que tuvo con Isabel Preysler, algo que la diseñadora ha recibido con especial emoción tras el duro golpe de la muerte de su padre. ¿Y cómo pasa estos días de confinamiento la nueva marquesa de Griñón?, ¿cómo se encuentra?, ¿en qué actividades ocupa su tiempo y quién está a su lado?

Tamara está en su residencia habitual, la casa familiar de Puerta de Hierro, en Madrid, en la que vive con su madre, Isabel Preysler, a la que adora, y la pareja de esta, Mario Vargas Llosa. Pero no están solos: además de Isabel y Mario, Tamara tiene a su lado a su hermana Ana Boyer, al marido de ésta, el tenista Fernando Verdasco, y al hijo de ambos, el pequeño Miguel, sobrino y ahijado de Tamara, que acaba de cumplir un año -el pasado 26 de marzo- y que, como la propia Tamara ha dicho en más de una ocasión, es lo mejor que ha llegado a su vida en el último año.

Tras un golpe tan duro como la muerte de su padre, la diseñadora ha estado arropada todo este tiempo por su querida hermana Ana, a la que tiene muy cerca en estos complicados momentos. Y, sin duda, el pequeño Miguel está siendo el rey de la casa en estos días de confinamiento: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso", escribía la diseñadora junto a una preciosa imagen con Miguel en el jardín. Y es que el pequeño Mikey -como le llama Tamara- se ha convertido en su ojito derecho. Al igual que ocurrió en Navidad, cuando se reunieron en la casa de Puerta de Hierro los mismos que ahora están pasando el confinamiento juntos, fue él quien centró todas las miradas. "No hay nada mejor que tener niños alrededor", decía entonces Tamara. Y, a buen seguro, está encantada de tener ahora a su sobrino tan cerca en estos días de confinamiento.

- Tamara Falcó presume de su sobrino Miguel, cada vez más grande ¡y valiente!
La valiosa lección que Tamara Falcó aprende de su sobrino Miguel, con un año recién cumplido

El pasado martes, Tamara publicaba una serie de  fotografías en las que recordaba a su padre y confirmaba la noticia que ¡HOLA! adelantaba ese mismo día. En una de esas imágenes se puede ver a la diseñadora leyendo el libro Entender de vino, que publicó su padre en 1999. El ingeniero agrónomo, considerado como uno de los bodegueros más prestigiosos de España, vio cómo su libro llegaba a tener hasta trece ediciones. La foto de Tamara iba acompañada de un cariñoso y emotivo mensaje a su progenitor, ahora que está aprendiendo a vivir sin él: "Gracias papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", escribía a su recién fallecido padre. 

Carlos Falcó fallecía el pasado 20 de marzo en la Fundación Jiménez Diaz de Madrid, donde había ingresado dos días antes tras haber dado positivo en coronavirus. La enfermedad se lo llevó con 83 años recién cumplidos a causa de una neumonía. La nueva marquesa de Griñón, Tami, como la llaman sus seres queridos, luce una fabulosa tiara con mucha historia en la fotografía que ilustra la esta inesperada noticia del título que hereda de su padre, y en la que posa con la elegancia que le caracteriza.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE, COMO SIEMPRE, DESDE EL MIÉRCOLES

Loading the player...

Tamara Falcó, la 'encantadora de perros': así consigue que sus mascotas posen para la foto