Rudy Fernández confiesa qué pasatiempo de Helen Lindes le hace perder la paciencia en el confinamiento

El jugador de baloncesto ha desvelado algunos detalles de su día a día en su conexión con el programa 'El Hormiguero'

Por hola.com

Dentro de unos días, Aura, la hija pequeña de Rudy Fernández y Helen Lindes, cumplirá su primer año de vida. Lo hará en casa, junto a sus padres y a su hermano Alan, y todo apunta a que será un cumpleaños muy especial, no solo porque es el primero de la benjamina, sino por la situación que se vive debido a la pandemia de COVID-19. Es, precisamente, el confinamiento el que está permitiendo al jugador de baloncesto disfrutar de sus hijos y del tiempo en familia, tal y como él mismo desvelaba este martes por la noche a Pablo Motos durante su conexión en directo con el programa El Hormiguero.

VER GALERÍA

"La parte positiva de esto es estar en familia con mis hijos y viendo a mi hija dar sus primeros pasos", comenzaba diciendo el deportista que, si todo va bien, se realizará un test este viernes y podrá volver a entrenar, eso sí, individualmente, a partir del lunes. Mientras tanto, continúa aprovechando y exprimiento al máximo los momentos junto a los suyos, e ideando actividades para Alan, el mayor. "Es un pelirrojo explosivo. No sé de dónde saca la energía, pero el tío no se cansa. Ahora lo estoy escuchando por ahí, se tenía que ir a dormir y todavía está por ahí dando vueltas", explicaba.

¿Canasta? En casa de Helen Lindes y Rudy Fernández versionan así el baloncesto

Rudy reconocía tener también paciencia y cuidado con la pequeña de la casa. "Con Alan le dejaba que se diera tortazos. Con Aura me cuesta un poco más y voy con más cuidado. Alan empezó a los 9 meses a caminar (...). El tío se lanzaba, se caía y se levantaba y se reía. A Aura le está costando un poco más, pero le quedan dos o tres días para ponerse a caminar, seguro", desvelaba a un muy interesado Pablo Motos.

VER GALERÍA

Pero, sin duda, el momento más divertido llegaba cuando el presentador le preguntaba qué era lo que terminaba con su paciencia estos días. "Mi mujer me va a matar, pero los Tik tok que tengo que hacer con ella... hay q tener una paciencia... lo quiere hacer tan perfecto q no doy más de mí. Por la noche me habla y me dice 'Mañana tenemos q hacer este gesto porque queda sucio y hay q limpiarlo bien'... ¡a ver dónde duermo hoy después de contar esto!", bromeaba al final de su entrevista. Por su parte, la modelo se encontraba con Alan viendo la intervención de su marido desde una habitación contigua y, al mismo tiempo que seguía atenta la pantalla compartía un "¡¡¡¡No te creo!!!! Tampoco soy tan perfeccionista" y comentaba "Qué malo es". Sin duda, Helen y su hijo mayor fueron los mejores fans de Rudy durante su entrevista con Pablo Motos.

Loading the player...

Cocina con Helen Lindes o diviértete con el reto de Pepe Reina en esta entrega de 'En casa'