Hugo Sierra rompe definitivamente su relación con Ivana Icardi

La pareja llevaba varios días en crisis y el uruguayo ha tomado una dura decisión

Por Gtresonline

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi se ha roto definitavamente. Tras unos días en crisis, el exganador de Gran Hermano: Revolution ha tomado la decisión de dejar atrás su historia amorosa con la argentina. Aunque parecía que todo era perfecto en el paraíso y que la pareja disfrutaba de sus mejores momentos en Honduras, la última prueba de recompensa en la que tuvieron que competir y que acabó ganando su 'novia' ha dinamitado el fin de su amor. Los continuos enfados del uruguayo cuando pierde los retos le están conduciendo a vivir algunos de sus peores horas y, por ende, a tomar esta drástica decisión. A pesar de que ella pensaba que todo estaba bien y le había preparado un regalo por cumplir dos meses juntos dentro de Supervivientes, él tenía claro lo que le iba a comunicar. Muy contenta se acercaba al muro de palmeras que separan sus playas junto con José Antonio Avilés y Rocío Flores mientras le cantaban Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco, pero lo que no esperaba era lo que él tenía preparado. 

VER GALERÍA

Hugo e Ivana se enfrentan en un momento crítico que desata la tensión entre ellos

"¿Nos dejáis cinco minutos, por favor?", pedía Hugo al colaborador de Viva la vida y a la hija de Antonio David Flores para poder hablar a solas con Ivana. Una vez tenían un poco de intimidad y sin mirar a los ojos a la argentina, el exnovio de Adara le dejaba claro que no estaba bien y que había estado pensando en su relación. "Ya te dije que cuando una persona no me encanta, no estoy con ella. Y que cuando viera que las cosas no iban bien, no lo iba a forzar. Estoy viendo cosas que no nos hacen bien ni a ti ni a mí", expresaba cabizbajo. "Pero esto lo sabíamos cuando empezamos esto. No es una sorpresa", respondía ella. "Ya, pero no sabía que había tantas cosas que nos diferenciaran tanto y nos hicieran no estar de acuerdo", continuaba él. "Para mí tomar una decisión drástica no es fácil. Es algo malo para los dos", añadía el uruguayo. "Mira si tienes que tomar una decisión quiero que seas claro", pedía Icardi. "He llegado a un punto de mi vida en la que tengo que ser egoísta y me siento solo y lejos", comentaba Sierra todavía sin mirar a la que ha sido su novia durante varios meses. 

VER GALERÍA

"Estaba dispuesta a todo, pero si tú no, lo respeto", respondía entre lágrimas Ivana. Así, cada uno volvía a sus respetiva playa destrozados por lo sucedido, y la argentina rompía a llorar frente a sus compañeros. Aunque no quería hablar con ninguno, todos ellos intentaban consolarla. "¡No llores más! No hay mal que por bien no venga. Oye, ¡arriba! A disfrutar y a vivir la experiencia", aconsejaba Ana María Aldón. "No te mereces estar así", continuaba Rocío. "No me puede decir un día una cosa y al otro otra, no lo entiendo", expresaba Ivana desconsolada. "Si no estaba seguro y se sentía mal y creía que no lo iba a poder llevar bien, que se hubiera esperado a salir del programa", añadía. "Porque le convenía", respondía Avilés,