Irene Villa anuncia feliz que la familia aumenta: 'Un bebé en casa es la mejor noticia'

Su gran amiga, a la que llaman la ‘tía Rose’, que trabaja en su casa desde 2001, va a ser mamá

Por hola.com

Irene Villa ha anunciado la mejor de las noticias. ¡Un nuevo bebé en casa! La escritora y psicóloga, madre de tres hijos, no está esperando un cuarto, pero los niños, Carlos, Gael y Eric pronto disfrutarán de un nuevo compañero de juegos. Su amiga Rose, que trabaja en su casa y es considerada una más de la familia, va a ser mamá y para la autora de Nunca es demasiado tarde princesa es “la mejor noticia de esta cuarentena”.  

VER GALERÍA

“Inmensamente feliz al comunicaros que en octubre seremos uno más. ¿Será la niña que siempre quisimos? ¿U otro más para el equipo de los chicos? Sinceramente... ¡Da igual! Viene con Salud y toda la familia se siente nuevamente bendecida. Gracias mi querida Rose (quien vive conmigo entre semana desde 2001 ayudándome en todo, como una hermana y ‘la tía Rose’ de mis hijos), por tener la valentía de ser madre soltera y darme la oportunidad de volver a vivir lo que sin duda cambió mi vida a muchísimo mejor”, escribía Irene junto a una imagen de la ecografía y otra foto de ella con la futura mamá.  

La escritora no cabe en sí de felicidad y continúa asegurando que “un bebé en casa es la mejor noticia del mundo”. "No le van a faltar parientes ni ¡amor a raudales! Carlos, Gael y Éric serán sus hermanitos y guías (espero que para lo bueno) y tu ‘Family’ y todos tus amigos serán su familia ¡¡La mejor noticia de esta cuarentena!!”, finalizaba su texto dejando claro que es un bebé más que deseado.  

VER GALERÍA

De acuerdo con el espíritu positivo que siempre le caracteriza, Irene no ha dejado de compartir mensajes de ánimo y esperanza durante el confinamiento, además de unirse y promover varias campañas solidarias. A sus múltiples proyectos, como escritora, conferenciante y deportista, se une también su actividad al frente de la fundación que lleva su nombre, que dirige su hermana Virgina, y que el pasado mes de noviembre relanzó bajo el lema ‘ayudar es divertido’.  

Irene Villa recibe el premio al personaje público más solidario

Irene Villa amadrina una carrera por la inclusión de las personas con discapacidad

Tras una etapa difícil después de separarse de su marido, Juan Pablo Lauro, con el que mantiene una excelente relación, y superar varios problemas de salud, Irene aseguraba hace unos meses estar pasando por un gran momento. “Actualmente creo que estoy viviendo un momento muy bonito, con mucho trabajo, con el resurgimiento de mi Fundación, con mis hijos y con salud”, afirmaba en un evento solidario con motivo de su 41 cumpleaños y del relanzamiento de su fundación.