La reacción de Gloria Camila tras las confidencias íntimas de Ana María Aldón sobre su padre

La mujer de Ortega Cano subió, más si cabe, la temperatura en Honduras durante una conversación con Yiya

Por Gtresonline

Los concursantes de Supervivientes suelen llegar a Honduras sin conocerse personalmente. Aunque muchos se muestren distantes y reservados, la convivencia finalmente acaba generando entre ellos mucha confianza. Estas relaciones consiguen muchas veces revelar todo tipo de confidencias, algunas bastante comprometedoras. Es precisamente lo que le ha ocurrido a Ana María Aldón, quien en una conversación algo subida de tono con Yiya – la gran enemiga de Rocío Flores- confesaba algunas de sus intimidades de pareja con José Ortega Cano. Unas palabras que le servían a la diseñadora para dejar claro lo "feliz" y "satisfecha" que se encuentra con el torero y ante las que Gloria Camila reaccionó con visibles gestos de incomodidad desde plató, pese a que no quiso pronunciarse sobre el contenido. "Creo que allí, al final las horas se hacen muy largas. Hay muchas horas muertas en las que no sabes qué hacer y… bueno, al final es un tema más", decía la hija del diestro sin querer entrar en demasiados detalles tras ver las imágenes de Ana María hablando de su padre.

VER GALERÍA

- Leer más: Rocío Flores rompe definitivamente con Ana María Aldón: 'No quiero saber nada de ella'

"Parecía tímida pero bueno, al final cuando una persona se suelta y coge confianza…  te sueltas. En ese vídeo al final lo que se ve es que está orgullosa de su relación", relataba intentando justificar la actitud de la mujer de su padre, quien siempre ha hecho gala de su discreción y nunca se ha pronunciado públicamente sobre estos temas. Aunque para ella no fuese agradable escuchar los comentarios de Ana María hablando sobre la vida íntima de su padre, algo que quedó reflejado en su rostro, Gloria continuó haciendo hincapié en el tema cuestionando sobre todo la manera en la que Yiya se había dirigido hacia Ortega Cano, asegurando que "no es un chaval, es un señor de arriba de abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce".

Sea como fuere, Gloria, que está participando en el concurso como defensora de Ana María, ha cambiado totalmente su discurso y, en lugar de apoyarla a ultranza como debería, se ha posicionado a favor de su sobrina, Rocío Flores. Tras su participación en Supervivientes 2017, la hija del torero sabe perfectamente lo importante que son los apoyos dentro de la isla y no entiende cómo Ana María ha sido capaz de dejar de lado a una persona de su familia.

VER GALERÍA

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha convertido en el punto de mira de muchos concursantes de esta edición, como Yiya, que dirige la mayor parte de sus ataques hacia ella. Unos continuos desencuentros ante los que Ana María se ha mantenido siempre al margen y que han llevado a Rocío a sufrir varios ataques de ansiedad. En este sentido, y por el bien de 'su salud mental', la nieta de 'La más Grande' ha decidido apartarse definitivamente y romper relación con Ana María, de quien asegura no querer saber nada.