Lourdes Montes comparte la foto que demuestra que su hija Carmen es 'idéntica' a Francisco Rivera

Hasta ahora todos pensábamos que la pequeña, de cuatro años, había heredado la belleza de su madre

Por hola.com

Cuando todos pensábamos que Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, era idéntica a su madre, llega la diseñadora y comparte una foto del diestro cuando era niño y nos hace cambiar de opinión. "Recuerdos bonitos que aparecen cuando se ordena", ha escrito, señalando el gran parecido que la niña guarda con el torero. La publicación, en la que vemos a Francisco Rivera en brazos de su abuelo materno, Antonio Ordóñez, ha llamado la atención de sus seguidores. "Cómo que era Carmen y no estaba entendido la foto", ha dicho uno. "¿Cómo puede ser? ¡En otras fotos es igual que tú, pero aquí son clavados!", ha añadido otro. "¡Idéntica! y siempre pensé que Carmen era como tú", ha insistido un tercero. Además, hay quien señala que el diestro "tiene la misma cara que su madre", la fallecida Carmen Ordóñez, y que la niña ha heredado los preciosos ojos negros del torero. 

VER GALERÍA

Carmen nació el 19 de agosto de 2015 y cuando sus padres la presentaron en ¡HOLA! ya revelaron a quién de los dos se parecía. "Se parece a Fran, pero la boca es mía", confesó Lourdes. A principios de 2019, tras dar a luz a su hijo Curro, la sevillana aseguró que el niño era más guapo que su hija y que también había salido "muy Rivera". "Es tan guapo… ¡Yo soy objetiva! Carmen era un bebé normal y este niño es muy guapo", declaró. El torero, por su parte, puntualizó: "Carmen era guapísima. Yo ya he testado que es mío mío, porque, igual que Cayetana y que Carmen, tiene mi mismo dedo gordo del pie. Prueba genética irrefutable". 

VER GALERÍA

El matrimonio está confinado en su casa de Ronda, tal y como ha explicado la diseñadora en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en tu quiosco habitual. La pareja aprovecha mucho este tiempo que puede pasar con los niños, e intenta mantener el ánimo y ser optimista. "Estamos muy asustados, pero muy unidos y responsabilizados, frente al coronavirus", reconoció el torero en una entrevista concedida hace unos días a dicha publicación. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

En ella, además, hablaba de cómo eran sus tres hijos. "Carmen es magia pura. Tiene una personalidad increíble y una alegría, una mirada y una sonrisa que lo iluminan todo. Y es una 'superseñorita', la más femenina del mundo", comentó orgulloso. Del benjamín de la casa, reveló que era "muy travieso y muy bruto" y que su relación con Cayetana "es cada día mejor". 

VER GALERÍA

El torero tiene muy presente el recuerdo de su padre, Paquirri, fallecido hace más de 30 años. "Mi padre es el espejo en el que me miro. Nos enseñaba a amar todo lo que era su vida. Me acuerdo perfectamente de mi padre, de cómo era con nosotros, cómo jugaba, cómo se comportaba… el respeto y el cariño que nos transmitía", manifestó con cierta nostalgia. 

Loading the player...

Curro, el hijo de Francisco Rivera, da sus primeros pasos