Antonio Avilés y Rocío Flores, de amigos a enemigos en cuestión de minutos

El colaborador ha saltado después de que la nieta de Rocío Jurado insinuara que estaba manipulando la situación

Por hola.com

Este martes hemos visto una fuerte discusión entre Antonio Avilés y Rocío Flores mientras estaban tumbados en la arena de la playa descansando. "Fani lleva dos días mala y a lo mejor sus días interpretan que tiene que salir de aquí, cuidado por ahí", ha sido la frase que ha comenzado la disputa y en la que la nieta de Rocío Jurado ha saltado al considerar que el colaborador estaba diciéndole a la gente lo que quería escuchar para manipular la situación. "No digas eso porque es que parece que yo soy el malo de la película", ha respondido él, muy enfadado por las acusaciones y por considerar que la joven le trataba bien un día y mal al siguiente. Rápidamente la situación se ha complicado y han empezado a gritarse de un lado a otro de la playa mientras sus compañeros intentaban no meterse.

VER GALERÍA

Ana María Aldón se hunde tras la falta de apoyos en Playa Desvalida

La situación se ha complicado después cuando Rocío le echara en cara a su compañero que había traicionado a un amigo, a Albert Barranco, ante lo que Avilés se enfadaba aún más considerando que mencionarlo cuando la consideraba a ella una amistad era también una puñalada por la espalda. "O sea que yo me tengo que callar las cosas pero tú no puedes", aseguraba él. "Me estás pintando como un traicionero y eso es lo que me da pena de ti y que sabes que me duele lo que le hecho a Barranco y me lo estás recordando hoy, y ayer y ante ayer", añadía el colaborador.

VER GALERÍA

Todo ha terminado con lágrimas de Rocío, que ha evitado hacer las paces con su compañero en un primer momento y le ha exigido que tenga cuidado con las cosas que dice puesto que ella "nunca" ha traicionado a nadie. En el plató, el padre de ella y su tía Gloria Camila han defendido su postura alegando que consideran mejor tener un amigo del que te puedes fiar que alguien de quien dudas.

La situación se ha desarrollado cuando queda claro que Rocío Flores tiene muy buena relación con Barranco y sus posiciones se han acercado más en los últimos días. De hecho, la hija de Antonio David aseguraba esta misma semana que si pudiera escoger ella quién era el ganador su elegido sería el exconcursante de Mujeres, hombres y viceversa.