Belén Esteban se confina en casa por el coronavirus: 'Espero que me echéis de menos'

La crisis sanitaria ha obligado a la colaboradora de 'Sálvame Deluxe' a permanecer aislada, un periodo que piensa aprovechar quizá también para intentar ser mamá

Por Gtresonline

La asistencia de Belén Esteban esta semana en Sálvame Deluxe se ha realizado de una manera excepcional. La colaboradora de Mediaset ha hablado con sus compañeros vía online, debido al confinamiento que está realizando desde hace unos días. Tal y como ha comentado, es "una persona que tiene doble riesgo. Primero porque soy diabética, y segundo porque mi marido es técnico sanitario".

VER GALERÍA

Con sus primeras palabras dejaba clara la razón de su decisión, una elección de lo más acertada teniendo en cuenta el estado de alarma que se ha declarado en el país, con el que el presidente Pedro Sánchez ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus domicilios evitando salir de sus casas a no ser que sea estrictamente necesario. La de Paracuellos aprovechaba para confirmar que no tiene coronavirus y que se trata de una medida que ha tomado personalmente por prevención. "Voy a estar 15 días en mi casa. Y es el mensaje que quiero dar: podría estar ocupando una cama en un hospital y qué necesidad de transmitirlo ni cogerlo", declaraba convirtiéndose en un gran ejemplo.

Sobre cómo está matando el tiempo en casa, la colaboradora televisiva ha contado que, además de ordenar armarios, le ha dicho a su marido que podrían aprovechar para intentar ser mamá. Unas palabras que han hecho sonreír a sus compañeros y que se podrán corroborar en unos meses. "Ya sabéis que soy muy activa, y que tengo mi rutina de todos los días, salgo a desayunar con mis amigas... Pero es un problema que tengo y que es peligroso tanto para mí como para las personas que me rodeáis".

Minutos antes de su intervención en el porgrama, Belén compartía en su cuenta de Instagram uno de los vídeos en los que, a las 22.00h del sábado, los vecinos de Madrid salían a sus ventanas y balcones para aplaudir como señal de agradecimiento a los profesionales sanitarios que con su trabajo y esfuerzo están salvando tantas vidas. Una iniciativa que se ha podido ver en cientos de perfiles de redes sociales y que, sin duda, ha dejado emocionados a todos los españoles.