Katie Holmes se sincera sobre su divorcio de Tom Cruise

La actriz ha concedido una entrevista en la que rompe su silencio sobre su separación del protagonista de 'Top Gun'

Por Gtresonline

Su relación con Tom Cruise situó a Katie Holmes en el centro del foco mediático. La pareja de actores se casó en noviembre de 2006 en una multitudinaria boda celebrada en Italia, un enlace que se convirtió en el acontecimiento del año. Poco más de cinco años después, en el verano de 2012, anunciaron su separación. Fruto de su matrimonio nació Suri Cruise, que ya tiene 14 años. Ahora, ocho años después de su divorcio, la protagonista de la serie Dawson crece, que no suele hablar de su vida privada, ha concedido una entrevista a la revista estadounidense InStyle en la que rompe su silencio y confiesa cómo fue su ruptura con el protagonista de Top Gun.

VER GALERÍA

La intérprete, de 41 años, ha protagonizado la portada del número de abril de la conocida publicación. "Como persona pública, siempre he recibido mucha atención, en distintos periodos de mi vida", ha reflexionado Katie Holmes sobre su relación con la fama, llegando a confesar que le impidió salir de casa en varias ocasiones. Parece que ya lo ha superado. "Puedes sentirte consumida por lo que la gente diga, pero de repente decides hacer las cosas en tus propios términos. Estoy logrando hacer los proyectos que siempre he querido hacer y relajándome un poco. ¡No me lo puedo creer!", ha revelado la actriz, que está en uno de sus mejores momentos.

Sobre la separación del padre de su hija, la actriz de Batman Begins ha confesado que fue el motivo por el que se trasladó a vivir a la ciudad de Nueva York. Una decisión que, con el tiempo, ha visto que fue acertada, pues confiesa que le encanta la ciudad de los rascacielos. "Fue una época intensa, de escrutinio constante. Tenía muchísima atención y encima con una niña pequeña de la que ocuparme", ha explicado. La intérprete ha contado en la citada revista algunas de las medidas que tuvo que tomar para liberar a su hija de la presión mediática: acudía con la pequeña Suri al parque "a las seis de la mañana" para que ni fotógrafos ni curiosos las vieran.

VER GALERÍA

"Pese a los malos momentos, también hemos pasado ratos divertidos. Muchas personas desconocidas se convirtieron en mis amigos y nos ayudaron mucho a mi hija y a mí. Eso es lo que me encanta de esta ciudad", ha añadido la exmujer de Tom Cruise. Katie Holmes ha realizado estas declaraciones unos meses después de romper su discreta relación con el también actor Jamie Foxx, con el que llevaba saliendo desde 2013.