El motivo de las lágrimas de María Pombo

La 'influencer' ha anunciado que se ha visto obligada a cancelar el festival de música que lleva organizando durante más de un año

Por Cristina Álvarez

“Buenos días, chicos. Ayer os dije que íbamos a esperar para ver qué pasaba con el Suavefest, pero claramente estaba intentando ser positiva y retrasar algo que al final sabía que iba a pasar”. Así comienza el vídeo que María Pombo ha compartido con sus fans para anunciar que ha tenido que tomar una decisión debido a la emergencia sanitaria que vive España por el coronavirus. La influencer madrileña se ha visto obligada a posponer el festival de música que estaba organizando para los próximos 27 y 28 de marzo en Marchica Formigal.

VER GALERÍA

“Todavía el Gobierno no ha hablado y nadie nos ha obligado a hacerlo, pero es verdad que creo que va a ser una pérdida de tiempo y, sobre todo, que nos vamos a engañar a nosotros mismos. De aquí a 17 días, que es Suavefest, no va a estar mejor la cosa, yo creo”, dice la mujer de Pablo Castellano visiblemente afectada. “Odio ser tan negativa... pero bueno, quería esperar a un milagro. Tampoco las cosas están para celebrar, y no es lo más adecuado para la salud de todos, así que por eso hemos decidido posponerlo hasta nuevo aviso”, dice.

- Chiara, María Pombo y otras 'influencers' que conciencian sobre el coronavirus

María se ha mostrado muy sincera al explicar los motivos que le han llevado a cancelar la fiesta, pero no ha podido evitar romper a llorar al ver la reacción que han tenido algunos de sus seguidores. “Me adelanto a los mensajes, porque ya he recibido alguno de: '¡Espabila, que es solo una fiesta!'. Bueno, me vais a permitir, por una vez, salir triste en los stories por varias razones. Una, porque la situación que estamos viviendo asusta, la verdad, por mucho que queramos ser positivos y poner todos un poquito de nuestra parte; y dos, porque en esa “simple fiesta de reguetón” que algunos decís, se ha invertido un año de trabajo, de esfuerzo, de dinero… y, como no os vale que sea mi tiempo, mi dinero y mi trabajo, os cuento que no es solo mío sino también de muchas otras familias, y también la ilusión. Por eso estoy triste, no solo por mi parte sino por la de todos mis compañeros que han estado trabajando para que la fiesta saliese bien”, explica de manera contundente.

- María y Marta Pombo: un mismo básico, dos formas de vestir de Zara

“Gracias a Dios, la mayoría sois gente normal, que empatiza con el ser humano, y que me permitís poder estar triste. No sé qué haría sin vosotros, porque si solo tuviera a los haters…”, asegura con la voz entrecortada y sin poder contener las lágrimas, teniendo que hacer una breve pausa: “Perdón, es que estoy un poco sensible”. “Por vosotros se mueve el mundo, porque si fuera por la gente que solo quiere destruir y generar odio… así que gracias”, concluye refiriéndose a sus fans más incondicionales, que siempre están a su lado mostrándole su cariño.

VER GALERÍA

Además, al igual que otras muchas influencers en todo el mundo, María Pombo también les ha recomendado que no salgan a la calle para evitar el contagio. “Vamos a aburrirnos en casa hasta que nos digan, vamos a ser generosos y estar todos a una”, ha dicho a sus más de 1,3 millones de seguidores. “Ya que tengo esta plataforma repleta de gente joven, quiero, por favor, animaros a que dejéis de hacer vida social. Aunque os encontréis bien, aunque si cogéis vosotros el coronavirus sea una gripe normal y sea una tontería, por favor”. 

Loading the player...

En exclusiva descubrimos la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano