Hugo Sierra, ex de Adara, e Ivana Icardi, ex de Gianmarco, protagonizan el primer flirteo de Supervivientes

Este acercamiento ha hecho reaccionar a la ganadora de 'GH VIP 7'

Por Gtresonline

La séptima edición de Gran Hermano VIP acabó haciendo mella en la relación existente entre Hugo Sierra y Adara Molinero. La ganadora del reality entraba al concurso asegurando sentirse plenamente enamorada del padre de su hijo, aunque con el paso de las semanas la exazafata se dio cuenta de que sus sentimientos eran totalmente diferentes. Adara encontró en su compañero de reality Gianmarco Onestini una nueva ilusión y, tras zanjar su historia con Hugo, se dejó llevar. No obstante, ahora que su expareja se encuentra participando en la nueva edición de Supervivientes, la ganadora del maletín de GH VIP vuelve a ser el foco de atención. Especialmente porque su ex ha tenido un acercamiento especial con Ivana Icardi, con quien Gianmarco mantuvo un breve affaire mientras ambos participaban en la versión italiana de Gran Hermano.

VER GALERÍA

El concurso más extremo de la televisión apenas ha empezado y Hugo e Ivana ya han tenido tiempo para acercar posturas. Además de criticar a sus respectivas exparejas, los 'robinsones' han llegado incluso a flirtear. Aunque entre ellos no ha habido más que alguna que otra mirada cómplice y juegos en el agua, lo cierto es que han encontrado el uno en el otro un importante resorte.

"Todo pasa por algo. Yo al menos lo tomé así, porque sino me deprimo. A parte, si hubiese tenido algo con este chico (Gianmarco) fuera de Grande Fratello no hubiésemos durado ni dos segundos. Porque una cosa es lo que se vive dentro de la casa y la cara que me mostró es totalmente distinta a la de cómo es fuera. Es un desubicado. En Italia funcionó porque él quedó de niño bueno y de persona que respeta, pero aquí hizo lo mismo. Nada más entrar se fue a por la chica que tenía pareja. Lo único que quiere es tele", decía Icardi a su compañero de aventura, mientras cuestionaban a sus respectivas exparejas. "Yo lo pasé mal al principio, pero después… Se ve a la legua que es así. En España de momento les está yendo bien porque no se vio la realidad fuera de la casa. Ojalá que le vaya bien. Porque además fue reincidente el tema. Salió, se arrepintió, volvió a entrar y volvió a pasar".

VER GALERÍA

Adara, no obstante, cree que tanto ella como él están actuando por despecho. Mientras observa atentamente desde el plató de Supervivientes – al que acude a defender a su madre Elena- cómo su ex se desenvuelve dentro de la isla, Adara tacha de "ridículos" los movimientos de Hugo e Ivana. "Todo esto me parece ridículo. Porque además no ha sido con otra chica, ha sido justamente con ella. Es curioso que mi ex y la de Gianmarco estén tonteando… A lo mejor quieren provocar algo, pero no lo están consiguiendo. Solo dan un poco de lástima y vergüencita", decía entre risas la ganadora de GH VIP 7 asegurando que la situación no le daba ningún tipo de celos. "Ivana soñó que estuvo con Gianmarco. Eso no sucedió, está despechada. Le hubiera gustado que pasase y se quedó con las ganas.