Britney Spears, hospitalizada por romperse un pie mientras bailaba

El novio de la cantante le ha mandado un dulce mensaje de ánimo

Por hola.com

Un mal día lo tiene cualquiera y a Britney Spears un traspié le ha llevado al hospital. La cantante se ha roto uno de los huesos metatarsianos (en el pie) mientras bailaba, tal y como ha revelado su chico, Sam Asghari. "Se lo ha roto haciendo algo que le encanta, bailar", compartía con una imagen en la que aparece la intérprete de Toxic con una bata de hospital y un filtro de gatito. "Cuando te rompes algo suele recuperarse más fuerte, especialmente cuando eres mi chica", asegura el entrenador personal en su publicación, en la que también se veía cómo escribía el título de su canción Stronger en la escayola que cubría su pierna desde los dedos hasta poco antes de la rodilla.

Britney Spears muestra su árbol de Navidad con un mensaje contra sus 'haters'

"Le deseo la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar hasta reventar", añade al dulce texto con el que ha dado a conocer la noticia de su ingreso dos días después de que se la viera andando por la calle con una bota ortopédica. No ha sido la única de su familia que se ha roto un hueso esta semana, su sobrina, hija de la actriz Jamie Lynn Spears, se hizo daño en el brazo mientras jugaba en el recreo. "¡Entre ella y Maddie tenemos un hospital!", bromeaba la que fuera protagonista de Zoey 101.

La pequeña, que ya tiene 11 años, fue la misma que tuvo un terrible accidente en un vehículo similar a un quad en 2017 y del que pudo recuperarse. "Esta niña siempre nos hace mantenernos alerta", escribe Jamie Lynn en la publicación en la que informaba sobre este pequeño contratiempo que ocurrió el pasado viernes, el día de San Valentín.

Britney se encuentra en un momento de calma dentro de la vorágine que ha sido en los últimos meses su lucha por volver a tener control sobre su propia vida. La cantante se ha visto envuelta en una batalla legal para que decisiones personales y empresariales estuvieran supervisadas por un tutor que, hasta septiembre, era su padre. Aunque según aseguraba People entonces la ex estrella Disney había visto reducida la custodia de los hijos que comparte con Kevin Federline, también ha vivido cosas buenas recientemente: además de estar feliz junto a su pareja, Sam, también hizo su primera exposición artística el pasado mes de enero.

VER GALERÍA

Loading the player...

Así ha celebrado Britney Spears su 38 cumpleaños