Santiago Segura y sus hijas vuelven a trabajar juntos en la gran pantalla

Tras el éxito de la primera parte, se estrenará 'Padre no hay más que no 2' el próximo 17 de julio

Por Gtresonline

Santiago Segura y sus hijas vuelven con Padre no hay más que uno 2. Tras ser la 8ª película más taquillera del año pasado y la primera española, el director ha querido repetir la fórmula que le llevó a recaudar casi 15 millones de euros. Después de semejante éxito, era normal que se planteara una segunda entrega, por lo que Segura está actualmente inmerso en su rodaje. Calma y Sirena, las dos hijas de este actor, productor y director, con apenas 12 y 6 años de edad respectivamente, deburaron en la gran pantalla en 2019 y compartieron plató con su padre, que además de dirigir la película protagoniza esta comedia familiar. Las niñas de Segura y su pareja, la empresaria y maquilladora María Amaró, con la que mantiene una relación desde hace más de 19 años tras conocerse en Torrente, son dos de las protagonistas de esta ficción que contiene ciertos tintes autobiográficos. 

El rodaje transcurrirá en escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid durante los próximos meses y se espera que se estrene el 17 de julio de 2020. No se sabe quién interpretará a la suegra en esta segunda entrega, pero sí que repetirán los mismos actores de la primera película: Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), Silvia Abril y Leo Harlem (los tíos), y los niños Martina D’Antiochia, Calma y Sirena Segura, Luna Fulgencio y Carlos González Morollón. Todos ellos encaran una nueva aventura de esta peculiar familia que comienza donde acabó la primera. Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada pondrá su mundo patas arriba.

VER GALERÍA

El cineasta asegura que siempre ha sido fan de La Gran Familia de Fernando Palacios, y ese fue el referente a la hora de dirigir su primera comedia familiar en la que es coguionista de la película junto a Marta González de la Vega, con quien ya trabajó en Sin Rodeos. En la primera parte ya reconoció que cuando estaba escribiendo no hacía más que pensar en sus hijas. Está claro que este año ha dado para vivir momentos nuevos y escribir nuevas escenas basadas en su vida real.