Las dulces palabras de Ana Rosa Quintana a Toñi Moreno minutos antes de ser madre

Lola ha llegado al mundo muy poco después del mensaje entre presentadoras

Por Gtresonline

Hoy es un día muy feliz para Toñi Moreno. La presentadora de Mediaset ya es madre de una pequeña llamada Lola, uno de los grandes sueños de su vida. Los nervios han existido durante toda la mañana en los pasillos de Telecinco y Cuatro, puesto que a las ocho de la mañana ingresaba en el hospital con ciertas dudas, pero ilusionada ante este momento tan especial. Ana Rosa Quintana se ha enterado en pleno directo de que faltaban pocos minutos para que naciera la primera hija de su compañera, cuando le ha informado Sonsoles Ónega en su conexión habitual. En ese instante, ha querido desear lo mejor para ella con unas dulces palabras: "Yo ya le he dicho, que todo se le va a olvidar en cuanto vea su carita".

VER GALERÍA

"Espero que tenga un feliz alumbramiento, no tengo la más mínima duda", decía Ana Rosa en unas palabras que se cumplieron, puesto que Toñi ha dado a luz a su hija sin ninguna complicación a través de una cesárea programada. "Toñi no ha tenido un embarazo fácil y ahora espero que la niña llegue muy pronto", ha insistido la presentadora. 

En el Programa de Ana Rosa se ha asegurado que el embarazo de Toñi Moreno no ha sido sencillo, debido a ciertos vómitos y síntomas habituales durante este periodo. Eso sí, el carácter y las ganas de la presentadora se han sobrepuesto a cualquier tipo de incomodidad. A las ocho de la mañana de este 21 de enero del 2020 llegaba a la clínica con ilusión, aunque sin ocultar la tensión del momento: "Yo no he dado a luz nunca y lo desconocido siempre… pero en fin, vamos allá". 

VER GALERÍA

Tal y como se preveía, el parto ha transcurrido sin incidencias y la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ya descansa junto a su hija Lola en el hospital. La pequeña ha nacido con un peso de 4,050 kilogramos y se encuentra en perfecto estado, tal y como ha desvelado Sonsoles Ónega en Ya es Mediodía. Ayer mismo, Toñi Moreno hacía gala de su característico sentido del humor, compartiendo con sus seguidores una foto en la que comparaba sus tobillos con los de un elefante, un cambio físico habitual en los embarazos: "Encuentra las diez diferencias". Fueron muchas las amigas y compañeras de la presentadora que se vieron reflejadas en el montaje de fotografías, como Paula Echevarría, que contó su propia experiencia: "Yo hice de doble en las pisadas de Jumanji".