Lucía Rivera comparte una romántica fotografía de su escapada con Marc Márquez

La modelo y el deportista parecen estar disfrutando del sol invernal en medio del mar

Por hola.com

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que conociéramos su relación, Marc Márquez y Lucía Rivera han dejado de lado el supuesto Blue Monday y se han dado a la buena vida bajo el sol en medio del mar. Recuperándose, como ella misma dice, de los excesos de las primeras semanas del año o, más probablemente, de la operación quirúrgica a la que el deportista se ha sometido en el hombro derecho, aprovechando el parón de invierno, después de sufrir una subluxación por una caída en el circuito de Jerez el pasado mes de noviembre.

VER GALERÍA

"El año pasado me operé del hombro izquierdo y la recuperación fue diferente. Esta vez, parecía más fácil, pero no ha sido así. Espero que podamos llegar a los test de Malasia, que espero que sí", aseguraba recientemente el deportista. La romántica y sensual imagen que ha compartido Lucía con sus seguidores muestra a la modelo sentada al lado de Marc pero con sus piernas sobre él, haciéndose una selfie en el espejo en el que se ve reflejado el espectacular mar azul tras ellos. Mientras ella toma la fotografía, el motorista descansa, con la cabeza sobre la silla, disfrutando del agradable sol invernal que les permite estar a ambos en ropa de baño. Una escapa en la que están solos y viviendo al máximo cada momento juntos.

En los comentarios no han faltado las aportaciones de los fans, que alaban a la pareja e insisten en lo atractivos que son ambos, pero tampoco algunos rostros conocidos como Paula Echevarría, que publica corazones, o la propia Blanca Romero, madre de Lucía. Esta es la primera vez que la pareja publica una foto suya (sin que esta sea efímera, como las que han publicado en stories) puesto que, desde el primer momento, han sido muy cuidadosos a la hora de compartir su relación.

VER GALERÍA

El pasado mes de noviembre aparecían juntos por primera vez en una alfombra roja. Fue durante la fiesta posterior al Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, donde se daban cita los vencedores de la jornada y, después de que Marc se llevara su duodécima victoria de la temporada, quiso compartirlo con su pareja. Ocurrió solo unas semanas antes de que Lucía declarara que, aunque no estaba pensado que dieran ese paso, sabía que llegaría en algún momento: "No somos de mezclar nuestro trabajo, pero ocurrirá".

"Estoy muy feliz con todo. La relación con mi familia ha mejorado un montón, mi trabajo ha aumentado a un nivel importante. Me apetece seguir creciendo, soñando, amando...", dijo Lucía en un reciente compromiso. Aunque se muestra siempre bastante discreta con respecto a su relación, entonces añadió sobre Marc: "Es un buen hijo, hermano, novio, nieto, es todo. No me puedo quejar", aseguró. Con esta aparicion dan un paso más en una relación que se conoció en el mes de febrero, cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que llevaba saliendo unos meses. 

Loading the player...

Marc Márquez habla por primera vez sobre Lucía Rivera: 'Debo de estar enamorado'