Cristina Pedroche 'invita' a Camela al cumpleaños de David Muñoz

La presentadora ha felicitado a su marido con la letra de una de las canciones más conocidas del dúo madrileño, 'El calor de mi cuerpo'

Por hola.com

Cristina Pedroche y David Muñoz son puro amor y prueba de ello es la romántica felicitación, con guiño incluido a Camela, que la presentadora ha compartido con todos sus seguidores con motivo del 40 cumpleaños del cocinero. "Hoy me como a besos al cumpleañero. Felices 40. Eres mi todo. Mi paz. Mi hogar. Mi amor. Mi vida. Mi tranquilidad. Mi familia. Hoy más que nunca", ha escrito la colaboradora de Zapeando, para incluir después parte de la letra de El calor de mi cuerpo, una de las canciones más conocidas del icónico dúo madrileño: "Porque te quiero y tú siempre me tendrás. No habrá tormentas ni nieblas que apartar, todo será como un sueño hecho realidad". 

VER GALERÍA

El chef sopló las velas en DiverXo y lo hizo con la mejor de las compañías y una espectacular tarta de Oriol Balaguer. "Soplando velas en DiverXO con mi amor, Cristina Pedroche, ¿con quien y dónde iba a estar mejor?", publicó junto a esta foto. 

VER GALERÍA

Camela es el grupo preferido de Cristina Pedroche, de ahí que no haya dudado en felicitar al cocinero con una de sus letras. De hecho, la presentadora sale en uno de sus videoclips (No me lo merezco), acude siempre que puede a sus conciertos y quiso que Ángeles y Dioni cantaran en su funeral ficticio. "Camela para mí lo es todo. De pequeña iba al rastro del Pozo del tío Raimundo y me compraba sus cintas. Creo que mi personalidad nace gracias a ellos", reveló en una entrevista concedida en la Cadena Ser hace ya cuatro años. 

VER GALERÍA

Cristina Pedroche y David Muñoz se conocieron a finales de 2014 y el balance que hacen de su amor no puede ser más maravilloso. "Cada día estamos mejor", confesó la presentadora en una entrevista concedida en la revista ¡HOLA!. Sin embargo, por ahora no se plantean aumentar la familia. "Un bebé es algo muy serio, hay que pensarlo bien y hay que tener tiempo para cuidarlo. No quiero que lo hagan mis padres o mis suegros en nuestro lugar", comentó. "Ahora mismo, no quiero parar mi profesión. Estoy en un tren en marcha y no me voy a bajar. Además, tengo 31 años, todavía soy muy joven. No quiero decir que no vaya a tener hijos nunca, pero tampoco quiero tener la presión de tener que tomar una decisión ahora", concluyó.