Gisela reflexiona y acaba reconciliándose con el 2019, el peor año de su vida

La artista se despide de un año marcado por la pérdida de su padre

Por Gtresonline

Gisela ha comenzado el año cargada de energía positiva y con el propósito de dejar atrás los fantasmas del pasado. La cantante, que inicia la nueva década celebrando su 41 cumpleaños, ha inaugurado 2020 con una mochila cargada de buenos propósitos y con una reflexión sobre el año que se ha quedado atrás, el peor de su vida, que ha querido compartir con sus miles de seguidores. "Adiós 2019... te doy por fin la espalda. Prefiero mirar hacia delante... hacia atrás la verdad es que duele bastante... has sido sin duda el peor año de mi vida...", comienza la exconcursante de OT 1 en su particular despedida.

VER GALERÍA

A pesar de que 2019 no la ha traído grandes alegrías, la intérprete se muestra agradecida de los buenos momentos que ha disfrutado en los últimos doce meses: "Pero no quiero enfadar al karma, al universo, a las energías, ni tampoco a los ángeles ni a los demonios... así que voy a ser agradecida y voy a dar gracias por los buenos momentos que me has dado y las oportunidades que me has brindado... por el resto espero que te vayas bien lejos, que hasta el último momento has tenido que dejar un entuerto...".

VER GALERÍA

Uno de los momentos más tristes del año de la artista estuvo marcado por la muerte de su padre, que falleció el pasado mes de mayo tras una larga enfermedad. Sin embargo, la cantante se muestra esperanzada ante este nuevo año y asegura que pondrá todo su empeño para tratar de borrar lo malo. "Pero ¿sabes qué? Te voy a perdonar, no soy rencorosa y quiero empezar el nuevo año con el alma limpia y llena de esperanza... os juro que voy a poner todo mi empeño para hacer borrón y cuenta nueva, enfocarme en lo positivo, proyectar todo lo bueno que quiero que suceda y confiar en que lo que sucede conviene... es difícil después de todo este 2019, pero lo voy a hacer...", continúa la también actriz, que ha recibido una oleada de mensajes de ánimo y fuerza por parte de sus fans.

"2020 te tengo mucha, mucha, mucha fe, no me defraudes, me presento ante ti así, sin corazas, sin miedos, al desnudo... yo voy a poner todo de mi parte, pero un poco de tu ayuda no vendría nada mal... No me quiero enrollar más así que lo dicho", concluye Gisela en un texto con el que da definitivamente 'carpetazo' a su año más complicado.