Gianmarco defiende su amor a Adara y arremete contra Hugo Martín, su pareja hasta el momento

El italiano se mostró más sincero que nunca ante Jordi González durante su participación en 'El Debate'

Por Gtresonline

Gianmarco Onestini ya está cansado de quienes ponen en duda de que su amor hacia Adara Molinero sea auténtico. Después del férreo interrogatorio al que fue sometido tras su expulsión de GH VIP 7 en el plató de Telecinco, el italiano ha compartido un bonito mensaje a la madrileña a través de las redes. Pero no satisfecho con ello ha vuelto a confesar sus sentimientos ante Jordi González durante la última emisión de El Debate. "Por Adara siento algo muy grande. Tengo ganas de estar con ella, de abrazarla, de compartir todas mis cosas con ella. No estoy durmiendo nada por las noches porque pienso en lo que estará haciendo, estoy siempre con el móvil viendo en el canal 24 horas lo que hace", aseguró contundente para sorpresa del presentador para quien esta de seguridad chocaba mucho con las dudas que parecía tener días atrás.

VER GALERÍA

Un cambio de actitud en el que quiso saber si su hermano Luca había tenido algo que ver, algo que el exconcursante negó en redondo: "Mi hermano es la persona más importante de mi vida y yo también lo soy para él. Cuando salí le pedí que me ayudara porque yo estaba realmente mal. Me hubiera gustado un poco más de empatía y comprensión por parte de todos y él me la dio".

Luca ha sido quien ha defendido fielmente a Gianmarco desde el plató el tiempo que ha permanecido en la casa de Gran Hermano VIP. Algo que le ha ocasionado más de un enfrentamiento por sus críticas al comportamiento de Adara, a la que responsabiliza de esta caótica situación, tal y como ha asegurado en un comunicado emitido este mismo fin de semana. "No hagamos que sea la víctima de todo esto ya que entre los dos quien se debería alejar sería ella considerando que está casada y tiene familia, aunque parezca haberse olvidado de su marido ya que nunca habla de él". Asimismo, tampoco ha dudado en arremeter contra Hugo Martín Sierra, la que fuera pareja de Adara hasta la fecha: "Es mala persona ya que intenta difundir información completamente falsa".

VER GALERÍA

Declaraciones que no han gustado en absoluto al presentador del espacio, que cuestionaba si era necesario atacar a Hugo para defender a Gianmarco. Sin embargo, la respuesta de este fue rotunda. "Hugo se ha preocupado por mí cuando debería haberse preocupado de lo que Adara dice de él. Ella ha dicho cosas muy fuertes, como que antes de entrar su relación iba ya muy mal, que nunca la miraba ni la tocaba y que él no trabajaba", alegaba a su favor.