Helen Lindes comparte las mejores imágenes de su escapada campestre con los niños

La modelo y sus hijos se han ido a las afueras para desconectar del bullicio de la ciudad

Por hola.com

Helen Lindes es una mujer familiar donde las haya, y aunque le encanta pasar tiempo de relax en su espectacular casa cuyos rincones nos mostró en un reportaje en las páginas de la revista ¡HOLA!, también le gusta sacar tiempo para hacer alguna escapada para huir del ajetreo de la ciudad. Aprovechando que Rudy Fernández se encuentra en Vitoria listo para enfrentarse contra el Baskonia, la canaria ha decidido explorar los rincones más verdes de Talavera de la Reina (Toledo) para pasar unos días de relax en el campo con sus hijos Alan y Aura, sin duda los que más disfrutaron la experiencia. 

VER GALERÍA

"Un día en las afueras...", escribía Helen junto a una serie de fotografías en las que se puede apreciar la tranquilidad que inspira el destino escogido. Con un pantalón negro con botas camperas, un jersey fino y una levita muy favorecedora, la modelo estaba impresionante con el look escogido para pasar un día en el campo, un outfit que completaba con un sombrero de ala tan útil para la lluvia como para el sol. En una de las fotografías, su hijo Alan, que está a punto de cumplir tres años y luce un pantalón vaquero y jersey gris, le coge la mano risueño, mientras que la pequeña Aura, de cinco meses, descansa en los brazos de su madre con un vestidito de punto a juego con el jersey de su hermano y una capota blanca. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tanto Helen como los niños parecen encantados con el relajante plan con el que desconectar de la rutina. Es probable que una de las personas que más ganas tenga de unirse a ellos sea Rudy Fernández, que el día antes lamentaba tener que despedirse de su familia para emprender viaje a Vitoria con su equipo, el Real Madrid. No es la primera vez que el baloncestista, que demuestra ser tan casero como su esposa, protagoniza tiernas despedidas con sus pequeños antes de irse a trabajar. 

La modelo y el jugador de baloncesto se casaron en 2015 en la misma fortaleza mallorquina en la que hace unas semanas Rafael Nadal y Mery Perelló se dieron el 'sí quiero'. Desde entonces  forman una familia muy unida y feliz que con sus dos hijos Alan, de casi tres años, y Aura, de cinco meses en la casa de sus sueños. "Rudy y yo hemos diseñado todo juntos, desde el exterior hasta el más mínimo detalle interior”, contaba Helen en un reportaje que puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Todo es nuevo. Hemos querido empezar una nueva vida en todos los sentidos”, explicaba sobre el hogar que ha construido con su marido.

VER GALERÍA

Loading the player...

¿Qué significa para ti la revista ¡HOLA!? Helen Lindes responde