Alma, la hija de Raquel Bollo, confirma su embarazo y desmiente la mala relación con su madre

La estudiante de derecho ha contado cómo sentó la noticia de su futura maternidad a su familia

Por hola.com

En las últimas semanas, ha habido numerosos comentarios acerca de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, que apuntaban a que está esperando su primer hijo. La colaboradora no ha querido hacer declaraciones acerca de este tema, asegurando que es un tema personal de Alma del que no iba a hablar. Se dijo además que la noticia no había gustado a Raquel, que se había enfadado con su hija, motivo por el que esta se marchó durante un tiempo de la casa familiar. Ha sido la propia Alma quien ha salido ahora al paso de rumores y especulaciones para confirmar su embarazo y contar cómo es la relación que tiene con su madre, desmintiendo muchas de las cosas que se han dicho. “Sí, estoy embarazada, sí, estoy muy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo… con ciertos matices” contó en su último vídeo en el canal Mtmad.

VER GALERÍA

Comenzó recordando que cuando dio la noticia de su próxima maternidad a los suyos se asombraron, pues fue algo que no se esperaban. “La noticia fue muy chocante, fue un shock para todos. Es algo normal que pasa dentro de todas las familias” explica. Añade que durante un tiempo estuvieron todos molestos. “No entendían la situación, el porqué de mi decisión, pero al final es mi decisión y la que he tenido que aceptar. Ahora estamos todos muy contentos y felices, lo vivimos con muchísima ilusión”. El vídeo lo graba en su nuevo piso, vivienda que ha encontrado gracias a la ayuda de su madre. “Ha sido la primera que ha estado conmigo para encontrar piso, estoy aquí gracias a ella”.

Entonces explica que el pasado verano no se marchó a Mallorca por una pelea o discusión con su madre, sino porque quiso. “No me fui porque me echaran de casa, pero era una situación incómoda. Creí conveniente irme, para que todo se calmase” explica, recordando que en aquel momento su novio estaba en la isla. “Estuve allí una semana y no me quería venir, por eso me quedé allí. Nadie me echó ni me negó que volviese a casa. Cuando tuve que volver, lo hice”. Detalla que a su regreso toda la familia se emocionó mucho, pues les dio una sorpresa viajando antes de lo previsto.

VER GALERÍA

Alma estudia Derecho en Sevilla, una carrera que compagina con su trabajo en el negocio de una prima suya. No tiene intención, como dijo, de abandonar sus estudios pues ha tenido una reunión con el decano de su facultad para intentar adaptar su horario a sus circunstancias. “No me llegué a plantear dejarlo, sabía que quería seguir. Lo tenía claro” dice, mientras cuenta que ha logrado cambiar sus clases al turno de mañana. “Puede haber gente en mi situación que no sepa cómo llevarlo. Pedid una reunión con la universidad, siempre van a intentar solucionarlo. Es vuestra responsabilidad, no podéis dejar de estudiar” asegura. No enseña demasiado de su piso en esta grabación pues como dice hay que hacerle algunos arreglos, pintarlo y limpiarlo.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y el desaparecido Chiquetete, está a punto de cumplir veinte años (el próximo mes de diciembre). Además de dedicarse a su canal de Mtmad y sus estudios, ha hecho sus pinitos en la pasarela en diferentes eventos de moda flamenca. En sus redes muestra su gusto por la moda y dedica también cariñosos mensajes a su pareja, con quien aparece en algunas fotos. “Llenas mi vida de luz. Llenas el cielo, la tierra y el mar, y a mí tan solo se me ocurre amarte”, es uno de ellos.