La princesa Francesca y su castillo, la fiesta de cumpleaños de la hija de Carla Pereyra y Simeone

La primogénita de la modelo y el entrenador de fútbol cumple este 29 de septiembre tres años

Por hola.com

Este domingo 29 de septiembre es una fecha muy especial para Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone ya que es el tercer cumpleaños de su primera hija en común, Francesca. "¡Feliz cumple little Princess! Has cambiado nuestro mundo por completo, nos has enseñado que desde el amor todo se construye y todo es posible... nos has envuelto en tu mundo y bajo esa mirada tan expresiva nos llevas a todos y a cada uno a ser mejores personas y a elevarnos al amor mas puro! Estoy super orgullosa de la niña en la que te estas convirtiendo... tus valores, tus sentimientos, el ser la mejor hermana mayor y la mas compañera siempre con papà mamá y tus hermanos! TE AMAMOS INFINITO!", ha dicho la modelo.

VER GALERÍA

Con motivo de su tercer cumpleaños, la pequeña ha tenido un comienzo de día muy diferente y cargado de sorpresas. Nada más levantarse, sus padres le han sorprendido con un vestido morado igual que el de Rapunzel, la protagonista de Enredados. Un disfrazo con el que se ha convertido en una verdadera princesa. Además, ella, al igual que el personaje de Disney, también tiene su castillo. Cuando ha salido al jardín de su casa ha visto que le habían instalado un tobogán hinchable por el que no ha dejado de tirarse. Una atracción que no se ha resistido a probar su madre. "¿Quién disfruta más'", ha dicho la argentina.

VER GALERÍA

Antes de la fiesta infantil que le han organizado sus padres en casa,  Francesca celebraba su cumpleaños por adelantado. La pequeña pasaba una jornada de sábado repleta de planes llenos de diversión que compartía con Mía, la hija mayor del futbolista Antoine Griezmann y Erika Choperena, quien tiene su misma edad.

VER GALERÍA

Francesca y Mía, junto a sus mamás disfrutaban de un agradable paseo por Madrid que comenzaba con un desayuno en el que las niñas, vestidas ambas de rosa y muy conjuntadas para la ocasión, brindaban divertidas por todas las aventuras que tenían por delante en este fin de semana de reencuentro. "Cuando tu mejor amiga está en la ciudad", decía Carla con una foto de las pequeñas, quienes, tras reponer fuerzas, se subieron a un tiovivo de la capital. "Estamos de vuelta y lo primero es lo primero", comentaba Erika, quien tiene fijada su residencia desde este verano en la ciudad condal tras el fichaje de su marido por el FC Barcelona.

VER GALERÍA

Las cuatro juntas acudieron después junto a la estilista Ana Antic a la boutique de Dior ubicada en el barrio de Salamanca, en cuya terraza disfrutaron de un acto puesto en marcha English For Fun para que los más pequeños se adentraran en el mundo de la electrónica, conociesen las primeras nociones de este campo y pudieran incluso atreverse a montar sus primeros robots. Un plan diferente en el que Francesca y Mía se lo pasaron en grande y aprendieron jugando.

VER GALERÍA

Ya en casa, ambas decidieron convertirse en 'gemelas' y, muy presumidas, se cambiaron de ropa para poder lucir el mismo vestido azul con print floral, zapatillas blancas con glitter en la parte trasera y una diadema sujetando sus melenas rubias. Un look con el que pusieron el broche de oro a este cumpleaños de Francesca acudiendo al estadio Wanda Metropolitano, que acogía el derbi entre el club que entrena Simeone -del que hasta hace meses formaba parte también Griezmann-, el Atlético de Madrid, y el Real Madrid. En el palco, Francesca estuvo muy atenta al partido, en el que también estuvieron presentes su madre y su hermana pequeña, Valentina. "Gran noche las tres juntas alentando a nuestro equipo siempre", comentaba Carla con una enorme sonrisa y sus niñas en brazos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA