El anillo de compromiso de Mery Perelló, ¿una joya que ya había llevado antes?

Hasta ahora, no habíamos podido ver la joya que la novia de Rafa Nadal lleva en el dedo anular de su mano izquierda

Por hola.com

Ocurrió la pasada primavera durante el Masters 1000 de Roma, que tuvo lugar entre el 14 y el 20 de mayo. Rafa Nadal se alzó con el triunfo y recuperó su posición de número uno en el ranking mundial. Y fue allí, en la ciudad que escrita al revés se lee "amor", donde el tenista le pidió matrimonio a su novia, Mery Perelló. Desde entonces, no habíamos tenido ocasión de ver su anillo de compromiso... ¡hasta ahora! Y lo cierto es que no había podido elegir una fecha más especial, ya que ha 'estrenado' esta espectacular joya el día en el que el jugador ha vuelto a hacer historia, sumando un nuevo éxito a su carrera.

VER GALERÍA

No lo tuvo fácil para ganar al ruso Daniil Medvedev, pero el de Manacor mostró su mejor versión y se alzó con el título del Abierto de Estados Unidos. Aplausos, vítores, palabras de cariño... Desde las gradas, su familia vivió el partido con mucha intensidad, animándole en cada punto como si fuera el último. Una de las que más sufrió fue la propia Mery, que no pudo evitar la emoción al ver que su 'número uno' había vuelto a ganar. Además, la vimos luviendo orgullosa su anillo de pedida en el dedo anular de su mano izquierda. Sin embargo, al ver estas imágenes con detenimiento nos hemos dado cuenta de que podría ser una joya que ya había llevado anteriormente

Durante estos últimos años Mery, que trabaja como directora de proyectos de la Fundación Rafa Nadal, ha lucido un colgante con un solitario en varias ocasiones, principalmente cuando iba a la pista a animar a su prometido. Podría tratarse de un romántico regalo que le hizo Rafa hace tiempo y, por eso, podría haberlo adaptado para convertirlo en un anillo con el que prometerse amor eterno. 

VER GALERÍA

Gracias a su triunfo Nadal ha recibido 3,4 millones de euros que, sin duda, serán un buen regalo de boda. Según ha publicado la agencia EFE, tras celebrar su victoria en el US Open junto a los suyos pondrá rumbo a Mallorca para ultimar los preparativos de su enlace. Rafa y Mery se darán el 'sí, quiero' el próximo 19 de octubre en la fortaleza de Albercutx, un complejo blindado de las miradas ajenas y prácticamente inaccesible que se asoma a la bahía de Pollensa, al norte de Mallorca. Considerada la propiedad privada más cara de Europa, tiene casi nueve hectáreas de terreno, está formada por siete casas, incluido el castillo, que suman 17 dormitorios. También posee dos piscinas, 1.100 metros cuadrados de jardines y casi 1.500 de terrazas y calas privadas. El precio de alquiler son 75.000 euros por la estancia mínima de tres días. Este mismo lugar fue el escenario que escogieron para casarse Helen Lindes y la estrella del baloncesto Rudy Fernández, y, más recientemente, el futbolista del Real Madrid Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. 

Todavía no han trascencido muchos detalles, pero sobre eel secreto mejor guardado de la boda, es decir, el traje que vestirá la novia, el Diario de Mallorca asegura que la encargada de hacerlo será la diseñadora Rosa Esteva, de la firma mallorquina Cortana, que tiene entre sus clientas a la reina Letizia. Entre los 500 invitados que se espera que asistan, habría compañeros de profesión de Rafa, como Feliciano López y Fernando Verdasco. También se habla de Pau Gasol y de Iker Casillas, y parece confirmada la presencia del rey Juan Carlos, con quien la pareja mantiene una gran relación.