Malú y Albert Rivera, ¿asistirán juntos a la boda de Melendi?

La cantante es muy amiga del novio, que se casa este sábado en El Escorial con Julia Nakamatsu

Por hola.com

Quedan escasas horas para que Melendi y Julia Nakamatsu se conviertan en marido y mujer. El cantante y la bailarina, cuyos caminos se cruzaron hace cinco años durante el rodaje de uno de los videoclips de él, se casan este sábado en una finca de El Escorial. A pesar de que están preparando todo lo relativo a este gran día con total discreción y apenas han trascendido detalles de cómo se sucederán las cosas, lo cierto es que su boda genera una gran expectación, no solo porque él es muy querido entre el público sino porque este enlace promete congregar a numerosos rostros conocidos del mundo de la música como por ejemplo Malú, una de las personas que más interés despierta ya que se espera que acuda acompañada de Albert Rivera.

VER GALERÍA

La sobrina de Paco de Lucía es muy amiga de Melendi, al que suele referirse cariñosamente como Melen. Su buena conexión quedó patente durante los meses que compartieron plató como coaches tanto de la primera como de la cuarta edición de La Voz. Sin embargo, no fue el plató de este talent show que emitía Mediaset en el que se forjó su amistad sino años antes, cuando ambos se sentaron juntos a componer los temas de Guerra Fría, uno de los discos más exitosos de Malú, en el que destacan temas como Ahora tú o Blanco y negro. Posteriormente cantaron a dúo una canción llamada Amigo. No es extraño, por tanto, que la artista forme parte de la lista de invitados junto a su pareja, Albert Rivera, con el que hizo oficial su relación este verano.

VER GALERÍA

Tras meses de incesantes rumores, y aunque ¡HOLA! ya había publicado sus primeras imágenes, no fue hasta mediados de julio cuando Malú y el líder de Ciudadanos decidieron dar un paso al frente y mostrarse con total naturalidad delante de los medios de comunicación. La cantante y el político abandonaban juntos el Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde él había estado ingresado a causa de una gastroenteritis aguda. Al darle el alta, la cantante fue a recogerle y se produjo de esta manera la confirmación más esperada.

VER GALERÍA

Estas imágenes no se han vuelto a repetir ya que prefieren mantener su vida privada en un segundo plano y no comparten nada en redes sociales, pero lo cierto es que su relación sigue adelante y no deja de avanzar. De hecho, según Semana, han iniciado una convivencia. El catalán lleva un tiempo instalado en la casa que Malú compró a finales de 2018 y en la que han hecho una serie de reformas que ambos han ido supervisando durante los últimos meses.

Además, los padres de ella ya conocen a Albert, para el que Pepe de Lucía tienen buenas palabras. “No lo veo como un político. Lo que veo es su calidad humana y considero que la suya es buena. Es un chaval al que aprecio y es buena persona", explicaba a ¡HOLA!, añadiendo que ve a su hija "muy bien, muy feliz y contenta” al lado de Rivera. Eso sí, a pesar de que todo vaya viento en popa, considera que no llegará a producirse la boda ya que “Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse. Lo veo complicadísimo”.

VER GALERÍA