Genoveva Casanova desvela cómo irá vestido su hijo Luis en su 18 cumpleaños: 'Es una locura'

Este sábado los hijos de Cayetano Martínez de Irujo celebrarán una fiesta en el palacio Arbaizenea en San Sebastián con motivo de su mayoría de edad

Por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. Este sábado, día 7 de septiembre, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Luis celebrará su cumpleaños y su hermana Amina, su  esperada puesta de largo, y nada puede fallar. La fiesta tendrá lugar en el palacio Arbaizenea en San Sebastián-uno de los lugares favoritos de la duquesa de Alba-, hasta donde se desplazaran sus familiares y amigos para celebrar junto a ellos su 18 cumpleaños. El dress code exigido para el evento es el de esmoquin para ellos y traje largo para ellas. Por eso estos días hemos podido ver a Genoveva ultimando los detalles de su vestuario, así como el de su hijo, a quien la mexicana ha echado una mano para, que tal y como ha confesado ella misma, Luis esté “guapísimo”. 

VER GALERÍA

Así se prepara Genoveva Casanova para la puesta de largo de sus hijos, Luis y Amina

Así es el bonito palacio donde tendrá lugar la fiesta de cumpleaños

El sastre elegido para crear el vestuario de Luis ha sido Daniel Sánchez Caro, quien ha diseñado para él un esmoquin cosido completamente a mano, que en palabras de Genoveva, es una “auténtica locura”. De corte clásico destacan sus amplias y alargadas solapas, en las que el sastre ha prescindido de las tradicionales vistas de seda con el objetivo de darle un toque más juvenil. Ha sido el estilista Josie, amigo de Genoveva, quien le recomendó ponerse en manos de este sastre, quien ha señalado que la creacion de este traje era algo que le hacía “especial ilusión”. 

VER GALERÍA

Entre los invitados a la gran fiesta de Luis y Amina estarán algunos de sus tíos, sus primos y sus amigos, entre los que se espera a Victoria Federica, hija de la infanta Elena. Para los hermanos será también una nueva oportunidad de pasar otro estupendo momento con sus padres, como el que disfrutaron todos juntos, en noviembre de 2017, en París, en el baile de debutantes. Los sobrinos del duque de Alba hicieron su presentación en sociedad junto a aristócratas, jóvenes de la realeza y también la hija de la estrella de Hollywood Reese Witherspoon. En aquella ocasión, Amina eligió un impresionante diseño de Zuhair Murad, en esta ocasión su elección es un misterio.