¡Ahora por la iglesia! Belén Esteban ya tiene todo en marcha para casarse por segunda vez con Miguel

La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que su marido le ha pedido revalidar sus votos

Por hola.com

Belén Estebán ha reaparecido tras sus vacaciones de verano en Sábado Deluxe con la misma expectación que causa cada uno de sus regresos al plato de Mediaset. Y la de Paracuellos no defraudó. Se sentó ante María Patiño para contestar una de las grandes incógnitas: si dejaba la que ha sido su casa durante más de una década, el programa Sálvame. También traía varios mensajes directos a la yugular para su exrepresentante Toño Sanchís y su pareja Lorena Romero, contra los que anunció una nueva querella, pero aún hubo espacio para las buenas noticias. "Me hace mucha ilusión que la gente sepa que mi marido me ha pedido que me case con él por la iglesia", decía emocionada. 

VER GALERÍA  

Después de la espectacular boda, que la revista ¡HOLA! te ofreció en exclusiva, Belén ya había adelantado que le gustaría casarse de nuevo con Miguel Marcos, pero esta vez en el altar. Este sábado ha confirmado que le ha vuelto a decir 'sí' a su marido y ya han comenzado a tramitar la nueva ceremonia. "Ya estamos arreglando los papeles y me pienso casar en la iglesia de Paracuellos del Jarama", ha explicado con la misma ilusión de la primera vez. No obstante, habrá diferencias sustanciales con la boda que reunió a centenares de invitados en una finca de Alcalá de Henares, ya que no volverá a vestirse de novia y será más íntima. "Irá todo mi pueblo, será una boda de familia e íntimos amigos", ha anunciado advirtiendo que está vez no estarán presentes sus compañeros de trabajo.

Además de confirmar esta feliz noticia, Belén Estebán también ha dado respuesta a los rumores que comenzaron a circular durante las vacaciones de verano acerca sobre su futuro profesional. La colaboradora ha desmentido que vaya a dejar su silla de Sálvame y mucho menos para fichar por Viva la Vida. "Es verdad que Sálvame es intenso, más el Deluxe, más los debates, pero yo no puedo dejar de trabajar, yo tengo que trabajar", ha aclarado la madrileña.

VER GALERÍA

El eterno conflicto que la enfrenta desde hace años con su exrepresentante Toño Sanchís también ha ocupado buena parte de la entrevista y como es habitual, no escatimó en mensajes directos mirando a cámara. "En septiembre vamos a presentar una demanda de responsabilidad a los administradores contra Toño y Lorena, una querella criminal por alzamiento de bienes, falseamiento de cuentas anuales, insolvencia punible y administración desleal", ha anunciado Belén que actualmente es la propietaria de la residencia en la que vive la pareja después de que una resolución judicial fallara a favor de Esteban en abril. 

Con esta entrevista, Belén ha puesto fin a un verano muy intenso, que arrancó con su romántica boda y que siguió con unas vacaciones que han llevado a los recién casados a su querido Benidorm, lugar predilecto de veraneo para la colaboradora, y también a Málaga, Galicia, Tenerife y hasta la Toscana. Ahora retoma el trabajo tras el merecido descanso, pero no todo será trabajo el próximo curso ya que además de su segunda boda con Miguel, también tiene pendiente la luna de miel, ya que la pareja decidió posponerla para más adelante.

VER GALERÍA