Los piropos de Miguel Herrán y Sandra Escacena

Son amigos desde hace tiempo pero, después de ver los mensajes que se dedican en redes, sus fans se preguntan si entre ellos ha surgido algo más

Por hola.com

"Aquí hay tema", "¿Son novios?", "¡Me lo han robado!", "Esto es sospechoso"... son algunos de los mensajes que pueden leerse en los perfiles de Miguel Herrán y Sandra Escacena. Son amigos desde hace tiempo, sin embargo, después de ver los piropos que se dedican a través de las redes sociales, muchos de sus seguidores se preguntan si entre ellos ha surgido algo más. El protagonista de series como La casa de papel o Élite, de 23 años, suele referirse a la madrileña, de 18, de manera muy cariñosa, mientras que la actriz de la serie de terror Comando Squad: la presencia (que se emite desde el pasado mes de junio en el canal Flooxer, de Atresmedia) tampoco se queda atrás en cuestión de halagos. 

VER GALERÍA

"Qué bonita eres", "Siempre me quedo asombrado de tanta belleza tuya", "Cosa guapa" o "¡Quién fuera sillón!", son algunos de los comentarios que suele dejarle en sus fotos, mientras que Sandra le responde: "¡Te como!", "Tú ❤"... Es habitual leer este tipo de mensajes, pero todas las alarmas han saltado esta semana, cuando el malagueño ha publicado una foto de Escacena durmiendo con su perro acompañada de un corazón de color rojo. "Vaya dos", le escribió hace unos días en otra imagen en la que el actor salía posando con su mascota. "Ya seremos cuatro realmente", respondió Herrán. Además, si bien es cierto que en alguna ocasión se ha referido a ella a como "hermana", hace unos meses ya sugirió que formaban buena pareja, concretamente con su personaje en La casa de papel. "¡Me pegas más con Río!", dijo Miguel en una foto que publicó Sandra en mayo de 2018 con el también actor Jaime Lorente (que da vida a Denver).

VER GALERÍA

Al echar la vista atrás y revisar el archivo de fotos, hemos descubierto que el actor malagueño y la actriz madrileña acudieron juntos al Master de Madrid que se celebró el pasado mes de mayo en la Caja Mágica. Miguel y Sandra disfrutaron del mejor tenis junto a otros muchos rostros conocidos, aunque por aquel entonces estas fotografías no hicieron levantar sospechas. ¿Será verdad que son pareja o simplemente se trata de dos amigos que se llevan a las mil maravillas y les gusta compartir tiempo juntos?  

El tiempo dirá, pero no hay duda de que formarían una de las parejas de moda, ya que son dos actores que tienen una prometedora carrera por delante. Hay que recordar que Miguel ganó un Goya al mejor actor revelación en 2016 por la película A cambio de nada, mientras que Sandra estuvo nominada en 2018 en la misma categoría por su papel en Verónica. Desde entonces, el actor malagueño no ha dejado de trabajar y ha conseguido el éxito mundial con La casa de papel, que ha causado furor con el estreno de su tercera temporada en Netflix. "¿Cómo va esa maratón de @lacasadepapel?", preguntó a sus fans. "Qué bonito eres ❤️", le contestó ella. 

VER GALERÍA

Hace unos días, Miguel Herrán acaparó un sinfín de titulares debido a un vídeo que publicó en sus redes. A pesar de que siempre tiene una sonrisa, el actor dejó muy desconcertados a sus fans llorando desconsoladamente ante la cámara. "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con 'likes'… ¡Pero hoy no!", aseguraba en la que ha sido, sin duda, su publicación más sincera hasta la fecha, añadiendo que: "Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mi… No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras". Además de sus seguidores, todos sus amigos y compañeros de profesión se volcaron con él y le mandaron mensajes de apoyo, como es el caso de Esther Acebo, que en la serie da vida a Mónica Gaztambide: "Te quiero pequeño ❤️", o Paco Tous, que interpretaba a Moscú: "¡Me gustaría abrazarte fuerte!".