El curioso secreto que escondía el velo de novia de Cat McDonnell, esposa de Pau Gasol

La pareja se dio el 'sí, quiero' primero en San Francisco y, una semana después, en la tierra del jugador de baloncesto, para cuya ceremonia la periodista tenía preparado un entrañable detalle

Por hola.com

Hace poco más de dos semanas, Pau Gasol y Catherine McDonnell sorprendían a propios y extraños compartiendo una imagen de su boda celebrada en San Francisco y que se llevó a cabo en la más estricta intimidad, solo con la presencia de los familiares y amigos más cercanos. Cuando aún no nos habíamos repuesto de esta feliz e inesperada noticia, la pareja volvió a impactar una semana después con otro enlace, esta vez en España, concretamente en la tierra que vio nacer al jugador de baloncesto. Cataluña fue el lugar elegido para ese segundo 'sí, quiero' en el que no faltaron los guiños a los novios y detalles de lo más especiales, que poco a poco vamos conociendo.

Las románticas imágenes de la boda española de Pau Gasol y Cat McDonnell

VER GALERÍA

Para la ocasión, la novia quiso homenajear a la moda patria y optó por una de las firmas nupciales más internacionales: Pronovias. Hervé Moreau, director artístico de la casa confeccionó un vestido en chantilly francés que requirió 500 horas de trabajo y que guarda cierto parecido con el que lució la duquesa de Cambridge para su enlace real con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Muchos repararon entonces en el sutil escote corazón, las aplicaciones de encaje, la silueta con cuerpo entallado y la falda en línea 'A' con larga cola, que acentuaba la cintura de la periodista y potenciaba su espectacular figura.

Pero lo que pocos sabían, y que la propia Cat McDonnell se ha encargado de desvelar días después de contraer matrimonio, es el curioso detalle que escondió en su velo, una pieza de 4,5 metros de largo y 3 de ancho adornado con los mismos bordados del vestido y algo más: el nombre del novio, Pau Gasol, y los de las abuelas de la novia, un gesto que sin duda fue de lo más especial y emotivo para los protagonistas. "Loved my dress. Thank you so much, @pronovias! and i loved that all of @paugasol and my grandmothers names were sewn into my veil. It made me so happy!" ("Me encantó mi vestido, muchas gracias @pronovias y me encantó que los nombres de @paugsaol y de mis abuelas estuvieran cosidos en mi velo. Me hizo muy feliz"), explicaba la ya esposa del deportista este lunes, junto a una imagen en la que aparece de lo más sonriente luciendo su traje nupcial. Por cierto que Cat ha decidido ya comenzar a usar el apellido de su marido y ante sus seguidores se presenta como Cat Gasol.

VER GALERÍA

La novia ha dejado al descubierto este guiño, secreto hasta ahora, mientras tanto ella como su ya marido continúan disfrutando de su luna de miel por Italia. Y es que los recién casados se han desplazado hasta la localidad de Portovenere, situada en el golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí Pau Gasol y Cat McDonnell han podido conocer algunos de los lugares más emblemáticos, disfrutar de la gastronomía de la zona y de los mágicos rincones de su costa, que han divisado también a bordo de una embarcación desde la que han compartido fotografías con sus seguidores.