El enfado de Belén Esteban

La colaboradora ha escrito un contundente mensaje en el que deja claro cómo desarrolla su trabajo

Por hola.com

Dar su opinión sobre diversos temas forma parte de su trabajo y así lo ha dejado claro de nuevo. Belén Esteban ha escrito un contundente mensaje en el que asegura que siempre ha tenido libertad para decir lo que piensa, y que lo que cuenta en el programa en el que colabora siempre está marcado por el máximo respeto. “Siempre he sido libre en mi trabajo para opinar lo que siento. Yo la he juzgado como concursante y voy a seguir haciéndolo en los realities que tenga que comentar (a todos los concursantes de realities) siempre con respeto”. Unas palabras que se refieren a una noticia publicada hoy en la que se señala que Belén ha criticado con dureza la participación de Isabel Pantoja en el programa Supervivientes. La colaboradora apunta a que no ha concedido ninguna entrevista sobre este tema, que ha sido objeto de debate en el espacio en el que participa, Sálvame.

VER GALERÍA

Junto al resto de compañeros de su programa, Belén opina sobre lo que sucede en el reality de Supervivientes, que encara su recta final. Isabel Pantoja tuvo que abandonar Honduras debido a su estado de salud y reapareció en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en el plató, ocasión que fue comentada por Belén, que criticó que su recibimiento hubiera sido distinto al de otros concursantes (señaló que se había hecho cambios en su aspecto antes de aparecer frente a las cámaras). “Llegó con el pelo teñido, maquillada, con las manos y los pies hechos, parece que venía de un resort” dijo Belén. Cuestionó además la colaboradora los motivos por los que la artista fue apartada de la competición, unas opiniones que la enfrentaron, en cierta manera, a la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja.

Belén Esteban ha continuado con su rutina en Sálvame tras su boda con Miguel el pasado 22 de junio en Alcalá de Henares. La colaboradora ya había dicho que su luna de miel se retrasaría y de momento no  ha desvelado detalles sobre la misma. Además de trabajar, aprovecha para divertirse entre amigos y hace poco tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos: conocer a la cantante Rosalía. La catalana actuó en la pre party del festival Mad Cool y fueron muchos los rostros conocidos que se acercaron para bailar con su música.