Nuevo capítulo de su enfrentamiento judicial

Elena Tablada responde a la nueva demanda de David Bisbal

'Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar', le dice la diseñadora a su hija, Ella, de nueve años

Por hola.com

"Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar...". Es el mensaje lleno de significado de Elena Tablada hacia su niña, Ella, de nueve años, que acompaña una imagen de las manos entrelazadas de madre e hija, en referencia a la nueva demanda que David Bisbal acaba de interponer contra ella.  Desde el pasado mes de febrero, la diseñadora mantiene una ardua batalla legal con el padre de su hija, después de que este hubiese solicitado ante el juez medidas 'de protección del menor'.  Entonces la diseñadora expresaba en ¡HOLA! que no entendía el porqué de esta decisión del artista: "Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz". 

VER GALERÍA

El popular almeriense requería en su demanda que Elena no pudiese publicar ninguna foto de su hija y que eliminase todas las publicaciones que tenía de ella hasta ahora en sus redes sociales. Por su parte, Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, respondieron ante el juez alegando que tanto ellos como sus allegados velan por la seguridad y protección de la niña. En abril el Juzgado Número 6 de Alcobendas dictó una resolución salomónica, puesto que, además de no condenar en costas a ninguna parte, Elena Tablada no tendría que eliminar las publicaciones anteriores de Ella y ambos deberían limitar, de ahora en adelante, las publicaciones de la menor, siempre que no se le vea el rostro, se proteja su intimidad y sin relacionarla a ningún producto. Ahora, tres meses después, el cantante ha vuelto a demandar a la madre de su hija por el supuesto incumplimiento de este auto de la juez.

Se trata de un nuevo capítulo a sumar al enfrentamiento que mantienen desde que Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, publicase en sus redes una foto con Ella en la Feria de Almería. Desde entonces, parece que la cordialidad entre ellos es imposible y no cesa el intercambio de mensajes y las visitas a los juzgados. Cabe recordar que, después de que trascendiera que había interpuesto una demanda contra la diseñadora, el artista de Corazón latino rompió su silencio en los premios de Cadena Dial para aclarar el porqué de esa acusación: "Me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse, porque son cosas de menores, es porque previamente yo he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Que no hable de ella, que no la asocie a marcas... punto", confesó.

VER GALERÍA

Ante estas palabras, Elena tampoco quiso hablar mucho más al respecto, pero aprovechó para responder al padre de su hija de manera contundente: "Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. No tengo mucho más que decir". Eso sí, la diseñadora siempre se ha mostrado muy tranquila porque su hija sabe que  desde que nació siempre ha sido lo primero para ella y ha velado por su bienestar: "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante".

Loading the player...

David Bisbal, cara a cara con Elena Tablada en los juzgados tres días después de ser padre