El importante anuncio que llena de ilusión a Jorge Javier Vázquez

El presentador de televisión ha explicado que retomará una de sus pasiones dentro de unos meses

Por hola.com

Le dolió mucho cancelar su obra de teatro Grandes éxitos, tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Aunque Jorge Javier Vázquez regresó a la televisión en abril, no retomó la gira de su función, lo que le supuso un gran disgusto pues subir a las tablas era un sueño hecho realidad. La buena noticia es que volverá a cumplirlo, como él mismo acaba de comunicar. “Poco a poco vuelve a recolocarse todo de nuevo” ha escrito, un pensamiento que ha compartido con sus incondicionales que, sin embargo, tendrán que esperar aún unos meses para verle de nuevo en cartel, con un montaje del que aún no se conoce ni el argumento ni los actores que le acompañarán.

VER GALERÍA

Él mismo explica en su blog (en Lecturas) que el próximo año volverá a escena con un montaje sobre la vida. No ha desvelado detalles del argumento, aunque sí asegura que el proyecto le ilusiona mucho. Apunta además que el próximo año cumple los 50 y que lo hará sobre las tablas, algo que le hace especialmente feliz. Explica que pronto, esta misma semana hace las fotografías del cartel, compartirá más con sus incondicionales, que se han manifestado ansiosos por verle de nuevo, aunque también le piden que se tome poco a poco los compromisos de su agenda. 

"Tengo una sensación de derrota, porque he tenido que cancelarla definitivamente, tendré que lidiar con la sensación de haber perdido, era un sueño cumplido y hasta que tomé la decisión de cancelar la gira me pasé una semana que lloraba varias veces al día, por muchos motivos. Por mucho que me cueste aceptarlo no puedo compaginar con esa intensidad teatro y televisión", explicó la pasada primavera tras anular su gira. El catalán estaba recorriendo España con su función, que tuvo que suspender debido al ictus que sufrió en marzo. Un mes más tarde, retomó su trabajo en los programas Sálvame y Supervivientes, que encara su fase final.