Jorge Javier Vázquez y Gema López, protagonistas de una gran pelea por Chelo García Cortés

El presentador y la colaboradora discutieron por las últimas declaraciones de la periodista en Honduras

Por Gtresonline

El paso de Chelo García Cortés por Supervivientes está sirviendo para que sus compañeros se vuelquen en apoyarla y dejen atrás cualquier rencilla que les haya separado en el pasado, pero también ha sido el motivo del último gran enfrentamiento que ha tenido lugar en Sálvame. Tras emitir el vídeo en el que la participante del 'reality' se quejaba de desigualdad entre sus compañeros y exigía una visita, Gema López aseguró que entendía a su amiga, algo que no sentó nada bien a Jorge Javier Vázquez.Tras las imágenes, Jorge comentó su opinión: "No me gusta esta Chelo. No entiendo ese punto de soberbia y de compararse con otros. Todos son iguales, pero no todos son iguales", y acto seguido Gema confesó que ella no estaba de acuerdo y recordó que "todos pasan la misma hambre y los mismos mosquitos".

VER GALERÍA

El presentador incidía en que no todos los concursantes tienen el mismo papel en el programa y en que no entendía que su colaboradora no fuera capaz de entenderlo así, y pronunció la frase que detonó la salida de la periodista: "Gema, te tengo mucho respeto, aunque ahora mismo no te tengo ninguno". Las palabras del de Badalona sentaron muy mal a la tertuliana, que no dudó en marcharse del plató asegurando que si no le tenían ningún respeto lo mejor era irse. Lejos de calmarse, Jorge Javier reprobó la actitud de Gema asegurando que con su actitud era ella quien no estaba respetando a los trabajadores del programa en el que ambos trabajan.

VER GALERÍA

Jorge Javier, que presenta tanto Supervivientes como Sálvame ya ha dejado claro en más de una ocasión que, en su opinión, es la organización del 'reality' quien debe dictar qué concursante recibe qué recompensas en base a las cosas que la dirección decida y no a la igualdad entre ellos. Hace unas semanas, cuando Dakota se quejó del trato preferencial hacia Isabel Pantoja, el presentador se mostró muy duro con ella. El hecho de que Gema López, siendo una profesional del medio, opine igual que la joven superviviente terminó por sacar de quicio al catalán, que siempre defenderá las decisiones del programa que presenta.