Lara Álvarez aclara la polémica del 'sándwich' de Isabel Pantoja

La cantante reveló que la organización del programa les había dado a todos los concursantes un tentempié antes del programa

Por hola.com

De polémica en polémica. Lara Álvarez no para de dar explicaciones desde Honduras. ¿La última? Por el "cuarto de sándwich" que reciben los concursantes antes de los directos. Fue Isabel Pantoja quien, en una acalorada discusión con el deportista Albert, reveló este dato que dejó a la audiencia con la boca abierta. "¿He escuchado decir a Isabel Pantoja que les han dado medio sándwich?", se preguntaban los espectadores en redes sociales. Los comentarios en Twitter no cesaron y los usuarios dieron rienda suelta a todo tipo de especulaciones. "Isabel Pantoja el otro día que tenía antojo de sándwich y hoy les dan un sándwich...¿Todo lo que pida se le da? ¿Pero qué concurso de supervivencia es este?", añadían.

VER GALERÍA

Las críticas hacia el programa no dejaban de crecer y Lara tuvo que ponerse seria, otra vez, para aclarar lo ocurrido. "Desde aquí también leemos las redes sociales y la organización quiere aclarar una cosa. Isabel comentaba que habían comido un trocito de sándwich. Efectivamente, a los concursantes se les da un tentempié antes de los directos de cuatro horas, ya que se enfrentan a pruebas de esfuerzo físico y dadas sus circunstancias no podrían hacer este tipo de pruebas", dijo. 

VER GALERÍA

"Déjame que aclare que cuando hablamos de tentempié hablamos de un cuarto de sándwich o un cuarto de plátano. Es el único momento que los concursantes reciben algún tipo de comida que no sea de su dotación o la que ellos pescan y consiguen", aseguró. 

La aplaudida respuesta de Lara Álvarez ante las críticas recibidas por una foto

El enfado de Lara Álvarez con los supervivientes: 'Aquí las órdenes las doy yo'

El arranque de Supervivientes está siendo muy movidito y la asturiana, que está a punto de cumplir 33 años, ha tenido que cambiar el tono dulce al que nos tiene acostumbrados por uno mucho más serio. "Yo soy la que dice las órdenes, yo soy la que dice los resultados y yo soy la que dice las trampas, ¿claro? pues se acabó", exclamó en la primera gala.