¿Niño o niña? Carlos Baute y Astrid Klisans dan pistas del bebé que esperan con su última ecografía

El cantante y su esposa se convertirán en padres de familia numerosa

Por hola.com

Carlos Baute y Astrid Klisans están muy ilusionados con la próxima llegada de su tercer hijo. La pareja ha querido compartir con sus seguidores una de las últimas visitas al médico en la que han podido ver con más detalle al bebé que esperan. "Hoy hemos podido ver su preciosa carita.... Nosotros ya lo sabemos, pero ustedes, ¿qué creen que será? ¿niño o niña? Gracias a @bomboecografia por una experiencia tan bonita y significativa... Ahhhh y el peluche con el latido del corazon grabado, de mis detalles favoritos... Ahora a disfrutar lo que queda", decía la feliz mamá junto a Carlos Baute posando junto a la ecografía 5D de su hijo. 

VER GALERÍA

"Que ilusión de día gorda, que suerte y bendición que este bien y con salud", contestaba Carlos Baute al mensaje de su mujer radiante en su segundo trimestre de gestación.  La pregunta de Astrid Klisans de si será niño o niña ha generado un debate en sus redes sociales. Mientras algunos fans aseguran que será niño azul por el lacito que lleva el muñeco con el que posan, otros señalan que será niña al tratarse de una muñeca con un lazo. 

La pareja ya son padres de dos hijos, niño o niña: Markuss, de dos años, y Liane, de uno y medio. En los próximos meses esta bonita familia será numerosa con la llegada de un tercer miembro, tal y como los orgullosos protagonistas acaban de confirmar. A principios de abril fue cuando confirmaron que iban a ser padres de familia numerosa. Con una bonita foto de los tres juntos, los pequeños, anunciaban: "Vamos a ser hermanos mayores". 

VER GALERÍA

-¡Pronto serán familia numerosa! Carlos Baute y Astrid Klisans confirman que esperan su tercer hijo

Algunos medios de comunicación publicaron meses antes que Carlos Baute y Astrid Klisans estaban esperando su tercer hijo, una información que sorprendió a sus protagonistas ya que no querían decir nada por el momento hasta conocer los resultados de las últimas pruebas. Tras el revuelo, el venezolano salió al paso y dijo que su intención y la de su esposa era "esperar un tiempo a que esté todo bien", por lo que prefería que no le dieran todavía la enhorabuena. Dos meses después, los orgullosos papás anunciaron la feliz noticia, y en los próximos meses se convertirán en padres de familia numerosa.