Eva González no puede evitar las lágrimas en un acto benéfico con niños hospitalizados

La presentadora sevillana es embajadora de la Fundación Atresmedia en el Día del Niño Hospitalizado

Por hola.com

Eva González se ha emocionado durante la celebración del Día del Niño Hospitalizado, una iniciativa que rinde homenaje a los aquellos pequeños que sufren algún tipo de enfermedad, sus familias, el personal socio-sanitario y los voluntarios. La presentadora de La Voz, embajadora de esta acción benéficano ha podido contener las lágrimas en su visita al Hospital Universitario Virgen del Rocío, de Sevilla, donde se ha mostrado muy cariñosa con los niños.

Tras leer un manifiesto, la que fuera Miss España ha cantado con todos los participantes Un beso redondo, de Conchita, la banda sonora elegida para conmemorar este acto que cada 13 de mayo impulsa, desde hace cinco años, la Fundación Atresmedia conjuntamente con 40 entidades sensibles con la atención hospitalaria infantil. 

VER GALERÍA

Desde Sevilla, su tierra natal, Eva, vestida con un vaquero negro y una camiseta del mismo color en la que se podía leer 'I love Fundación Atresmedia', ha animado a todos a colaborar con esta causa. “Os invitamos a que lancéis besos estéis donde estéis porque todos esos besos van a llegar y si además van acompañados de un mensajito con la palabra SONRISA al 28000 estaréis contribuyendo a que la estancia de los niños en los hospitales sea un poquito más agradable ", ha dicho. 

Con la voz entrecortada y sin poder contener las lágrimas, la mujer de Cayetano Rivera se rompía al hablar de la fortaleza de estos pequeños. La presentadora siempre ha estado muy concienciada con los problemas de los niños, pero, desde que el año pasado se convirtiese en madre, siente estos temas mucho más de cerca. "Llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución", confesaba la andaluza recientemente junto a una foto con su pequeño.

VER GALERÍA

A pesar de las lágrimas iniciales, Eva ha mostrado su mejor sonrisa a los más pequeños, a los que ha dedicado autógrafos y fotografías así como gestos de cariño. La conductora de La Voz se une así a otros rostros conocidos de la cadena como Pilar Rubio, Jorge Fernández o Jorge Marrón, que también han querido contribuir a esta causa con diferentes acciones. 

VER GALERÍA