Juana Acosta y su ex Ernesto Alterio, juntos de nuevo en la alfombra roja

La expareja coincidió públicamente por primera vez desde su separación en la inauguración del centro de producción de Netflix en Europa

Por Gtresonline

No estaba dentro de la agenda oficial de grandes alfombras rojas del mundo de la interpretación pero el evento que ha organizado Netflix para inaugurar el primer centro de producción de Europa, una apuesta que ha hecho en Tres Cantos (Madrid), ha sido una de las más concurridas y estilosas de lo que va de año. Una gran fiesta en la que se dieron cita muchos rostros del cine y la televisión como María Pedraza, Javier Rey, Maribel Verdú, Ana Fernández, Paco León, Manuela Velasco, que sorprendía embarazada, Cayetana Guillén Cuervo o Amaia Salamanca. Los flashes apuntaban a los invitados, que posaban sonrientes en el 'photocall', pero también fueron testigos de un encuentro muy especial, el de Juana Acosta y Ernesto Alterio.

VER GALERÍA

La expareja, que después de meses de rumores confirmaba su separación el pasado mes de julio, coincidía a las puertas de la cita por primera vez ante los medios y, lejos de evitarse, se saludaba e intercambiaba algunas palabras. Ella con semblante algo más serio que el actor, quien tenía un gesto de acercamiento con la mano a la cintura de la que ha sido su pareja durante 15 años. Muy celosos de su vida privada, especialmente con todo lo que rodea a su hija en común, Lola, la protagonista de Ola de crímenes evitaba cualquier respuesta relacionada con su esfera particular cuando los micrófonos allí presentes se acercaron a hablar con ella. En el momento en que la reportera le preguntó por Oliver Sancho, arquitecto 11 años menor con el que ha mantenido una relación de la que recientemente confirmaba su fin, Juana Acosta daba por terminada su intervención con un "ciao" y se giraba rumbo a la puerta de entrada.

VER GALERÍA

La protagonista de Perfectos desconocidos, película en la que trabajó precisamente con Ernesto y en la que ambos interpretaban un matrimonio en plena crisis, siempre ha defendido que la decisión de poner fin a su relación fue mutua y que mantienen una relación cordial. "Le admiro, le quiero, le respeto como padre, como artista, como hombre. Nos apoyamos en todo, nos queremos muchísimo. Nuestra nueva etapa la estamos haciendo desde el amor y el afecto", comentaba el pasado mes de noviembre en un evento de una firma cosmética.

VER GALERÍA

No se prodigan juntos y mantienen un contacto distante, pero desde que se hiciera oficial su separación la colombiana le ha dedicado bonitas palabras y ha hecho gala de un profundo respeto hacia el padre de su hija. El argentino, por su parte, es más reacio a hablar sobre ello y ha manifestado, incluso, su malestar por la situación. "Hay una parte de la prensa muy invasiva… A mí eso me sienta mal porque me condiciona el día a día, no puedo ir a ciertos sitios y además lo que se escribe después no es cierto" confesaba el actor a la revista Esquire.