EXCLUSIVA: Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, una amistad con un toque 'gamberro'

La pareja de artistas, que ha estado grabando en el estudio y ha compartido escenario, se lleva, a juzgar por las imágenes, estupendamente

Por hola.com

No para de viajar ni de añadir nombres a su lista de colaboraciones. Aitana Ocaña ha dado un giro completo a su vida desde que abandonó la academia de OT, convirtiéndose en una de las artistas más buscadas del panorama. No es extraño verla en entregas de premios o eventos rodeada de algunos de los nombres más reconocidos de la música, con los que, además de talento, comparte una buena amistad. Una de sus nuevas colaboraciones incluye al cantante colombiano Sebastián Yatra, una de las voces latinas que arrasa y que ha colaborado ya con Tini Stoessel, Beret o David Bisbal. Aitana y él se han grabado en el estudio, preparando nuevo material que quizá se incluya en el nuevo trabajo de la catalana, que tiene pendiente de lanzamiento la continuación de Tráiler.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sin embargo,no solo comparten trabajo sino que, a juzgar por las imágenes, se han convertido en grandes amigos. Ya lo demostraba en sus redes Aitana, compartiendo bromas con Sebastián y fotos con divertidas muecas. ¡Parece que tienen el mismo sentido del humor! “De repente ha aparecido Sebastián Yatra al lado de mi asiento” escribía ella antes de la entrega de los premios Dial. “Fuiste túuuu” respondió él. Y de nuevo ha quedado claro en la reciente visita del colombiano a Madrid, donde dio uno de los conciertos de su gira. No solo la extriunfita le acompañó en escena (cantaron Vas a quedarte) sino que él la fue a buscar a su casa y se fueron de compras.

VER GALERÍA

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

os cuento, se ha subido los pantalones para que se parecieran un poco a mis pantalones pero claro...

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aprovechando el tiempo libre antes de encontrarse con el público visitaron algunas tiendas, donde se llevaron algunos objetos de decoración. Además se tomaron un café y, espontáneos y ajenos a las miradas, se mostraron cómplices y simpáticos. Queda claro que se llevan de maravilla. Se conocieron al parecer el pasado verano cuando Aitana estuvo en Latinoamérica promocionando su single Teléfono y desde entonces no han dejado de coincidir. Se han visto en México, Miami, Colombia y en la entrega de los Grammy latinos, lo que ha forjado una amistad, a simple vista, muy divertida y un poco “gamberra”.