¡Saltan chispas en plató! Los colaboradores de 'Sálvame' responden a Carmen Borrego

Las palabras de la hija de María Teresa Campos han provocado el enfado de sus compañeros

Por Gtresonline

Carmen Borrego ha vuelto a pasar por el quirófano. Por recomendación de su médico, la hija menor de María Teresa Campos ha tenido que someterse a una nueva operación estética debido a un desprendimiento de la papada que tanto la atormentaba. La hermana de Terelu ha confesado a la revista Lecturas no haberse sentido apoyada por sus compañeros de Sálvame, quienes no le enviaron ningún mensaje de cara a esta segunda intervención de cuello. A la tertuliana no le ha molestado que sus compañeros la hayan imitado en directo, pero sí que no se hayan preocupado por su estado de salud. Ahora, desde plató, los tertulianos han estallado y han respondido a las duras palabras que les dedicó Carmen Borrego.  

VER GALERÍA

La primera en hablar fue Mila Ximénez, quien se mostró muy dura contra la familia Campos. "Me cuesta tener una relación sana con ellas porque no las entiendo", defendió la ex de Manolo Santana, quien también reconoció que no le hubiera gustado ser la autora de la polémica exclusiva como en anteriores ocasiones: "No se me ha ofrecido, pero tampoco la hubiera hecho". La siguiente en pronunciarse fue Gema López, que aseguró que no sabía nada del nuevo paso de Borrego por quirófano. "Desconocía que estuviesen operando a Carmen. Pero, por otro lado, tampoco la han operado a corazón abierto como para que tengamos que estar todos enviándola mensajitos. Es verdad que la primera vez que la operaron estuvimos todos pendientes y esta vez no", explicó la colaboradora, que también criticó que Carmen no les haya mostrado su malestar a la cara.

VER GALERÍA

Después de comprobar que ninguno de los colaboradores había enviado un mensaje a Carmen para preocuparse por su estado de salud, Carlota Corredera confesó que tampoco había contactado con ella antes de la operación, pero que sí la escribió tras leer las duras palabras de la hermana de Terelu contra el equipo de Sálvame. "Le he dicho que siento no haberme preocupado, pero tiene que entender que la semana pasado había una prioridad de salud que era la de Jorge. Cuando salió su revista en lo último en lo que pensé fue en preocuparme por ella y no porque no se lo merezca", se defendió la presentadora, que reconoció que, a pesar de que suele ser una persona detallista, estuvo volcada en la recuperación de Jorge Javier tras haber sufrido un ictus del que fue operado.