Las fotografías de Andrea Duro y Juan Betancourt que están dando que hablar

La actriz y el modelo cubano han compartido unas imágenes juntos que han desatado los rumores de sus fans sobre una posible relación entre ambos

Por hola.com

¿Son Andrea Duro y Juan Betancourt la nueva pareja sorpresa del año? La actriz española y el modelo cubano coincidían el pasado fin de semana en la jornada de clausura del Festival de cine de Málaga y compartían en sus respectivos perfiles de Instagram una instantánea juntos con la podrían confirmar su supuesto romance. Ambos artistas llevan tiempo intercambiando ‘me gusta’ y comentarios, lo que ya había llamado la atención de aquellos que les siguen, pero no ha sido hasta este sábado cuando los propios protagonistas han entrado al juego. 

"¿Lo dices tú o lo digo yo?", era el pie de foto que acompañaba a la instantánea publicada por el maniquí, donde ambos aparecen mirándose y con cara de duda. Una imagen muy parecida a la que compartía la intérprete, que escribía "Hasta que se seque el Malecón", haciendo referencia a la canción del cantante cubano Jacob Forever que, con esa frase, transmite que va a seguir adelante, cantando, viviendo... .

VER GALERÍA

Horas más tarde, Andrea volvía a publicar en sus redes sociales otra fotografía con Betancourt. Ya sin los estilismos de alfombra roja, la actriz y el modelo aparecían con ropa mucho más deportiva y cómoda y luciendo una amplia sonrisa. "Creo que se secó el Malecón", añadía junto a un corazón. Ante estas imágenes, sus seguidores no podían evitar comentar este posible romance: "No hacen falta palabras... Las miradas lo dicen todo...."; "Viva el amor💗" o "No hace falta decir lo evidente! 💘", eran solo algunos de ellos.

VER GALERÍA

Desconocemos si este es el inicio de una bonita amistad o el comiezo de un nuevo romance, pero parece que tanto la actriz como el modelo están muy bien en este momento de su vida. De ser cierta esta nueva relación, coincidiría con la noticia de la boda de su expareja, Javier Hernández 'Chicharito', que se casó el pasado miércoles 20 de marzo con la futura madre de su hijo, Sarah Kohan