La reacción de Terelu Campos ante los planes de futuro de su hija

La presentadora se ha manifestado sobre las declaraciones de Alejandra Rubio en las que aseguraba que quería casarse y tener hijos pronto

Por Gtresonline

"Alejandra, por supuesto, no se va a casar". Así de contundente se mostraba Terelu Campos sobre las intenciones de su única hija de pasar por el altar con su novio Álvaro Lobo. La presentadora aclaraba recientemente en Sálvame las declaraciones que la joven hizo en el último vídeo publicado en su canal de Mtmad, Black Sheep, en el que afirmaba que tenía intención de contraer matrimonio y tener hijos con su pareja en un futuro no demasiado lejano. Unas palabras que han generado un gran revuelo y que su madre se ha visto obligada a matizar asegurando que, al menos por ahora, eso no va a pasar.

VER GALERÍA

"Sí me importaría ser abuela ahora pero no mí, sino por ella, porque creo que le rompe mucho la vida. Aunque, con cierta edad, todas hemos querido casarnos pronto y ser madres jóvenes. A ella le gustaría casarse, pero eso no quiere decir que lo vaya a hacer ahora", explicaba la colaboradora acerca de los planes de boda de su hija. Además, apuntaba: "En este momento dice esa edad, 22 o 23, pero cuando tenga 23 dirá 26 y así sucesivamente".

VER GALERÍA

Terelu está muy contenta con la manera en la que Alejandra, de 18 años, está afrontando su madurez y no considera que esté viviendo demasiado deprisa, dado que "cada uno vivimos la vida como queremos vivirla". "La veo centrada, que es lo único que me importa. Los veo a los dos y en ese sentido se ayudan mucho el uno al otro", reveló sobre la joven pareja. Además, está encantada con su yerno, al que considera "una persona maravillosa". "Yo le quiero mucho. Es muy cariñoso y cuida mucho a Alejandra. Como madre eso me importa muchísimo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi yerno que pincha de maravilla y no lo digo solo por ser su suegri ! 💗💖 En @ohmyclubmadrid

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

La hija de María Teresa Campos tiene muy claro cuál es su papel en la vida de su hija. "Soy su madre, no su amiga", aseguraba tajante ante los comentarios de sus compañeros y se atrevía a confesar uno de sus anhelos más profundos: "Ojalá ella y Álvaro estuvieran juntos toda la vida y fueran felices porque yo, como no me ha ocurrido eso, siempre he sentido cierta envidia de las personas que han empezado jovencitas y han ido creciendo juntas y adaptándose a la vida".

Para concluir su intervención, quiso explicar lo sucedido en el programa anterior, cuando abandonó el plató de Telecinco poco después de conocer la información de 'la boda' de la joven. "Lo que ocurrió ayer al final fue una broma. Yo no sabía la noticia, pero sí que me tenía que ir a un trabajo. Hice esa broma y al final 'se salió de madre'. A Alejandra la empezaron a atacar por todas partes. Pero yo no tenía ningún problema con mi hija; es más, si lo tuviera, nunca lo haría público aquí", concluyó.