En ¡HOLA!, Eva y Lourdes, las claves de su supuesto enfrentamiento

Un caso que recuerda al de Meghan y Kate de Inglaterra

Por hola.com

En plena temporada de desfiles de moda flamenca, no son las colecciones, las tendencias o las novedades de cara a la próxima Feria de Abril o la Romería de El Rocío las que ocupan titulares. Se habla de una polémica con dos sevillanas muy mediáticas, Lourdes Montes y Eva González, como protagonistas. Una situación que recuerda a la rivalidad que muchos ven en otro dúo de conocidas cuñadas: la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex. Ellas se han convertido
en las Kate y Meghan españolas, ya que muchos se empeñan en hablar de su presunta rivalidad. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar la información sobre la relación que tienen.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El último “desencuentro” de ambas se produjo en Almonte: la mujer de Cayetano acudió al desfile de su amigo Cristo Báñez, pero no asistió, al día siguiente, al de su cuñada, que presentaba su nueva colección de moda flamenca. “Eva vino a apoyar a Cristo, que es íntimo amigo suyo, pero, de verdad, no hay ningún problema” señaló Lourdes, quitando hierro a la ausencia de su cuñada en su desfile.  Este mes además, Cayetano, a quien su madre llama “Tallarín”, ha cumplido un año, pero a la celebración no asistieron sus tíos Francisco y Lourdes.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Eva y Lourdes, sin ser íntimas, tampoco se llevan mal y su trato es cordial, así lo hacen saber a ¡HOLA! fuentes cercanas a los hermanos Rivera Ordóñez. La relación entre la diseñadora y la presentadora no deja de ser una continuación de la que mantienen Francisco y Cayetano. Los hermanos siempre han estado y están muy unidos, pero también es verdad que ambos llevan vidas muy diferentes, sus costumbres son muy dispares, al igual que sus aficiones y gustos culturales. Pero es algo que ellos, y el resto de la gente, tiene asumido y no generan titulares porque lo llevan con total naturalidad. La información cmpleta la puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.