Los Beckham reforman su casa de Londres para crear un espacio para Brooklyn y su novia

David y Victoria están acomodando la zona en la que antiguamente vivían los trabajadores para que el mayor de sus hijos, que sale con la modelo Hanna Cross, se mude cerca de ellos

Por hola.com

David y Victoria Beckham están de reformas en su residencia de Londres, valorada en 30 millones de euros. ¿El motivo? El matrimonio, según publican medios ingleses, estaría creando una residencia autónoma dentro de su mansión para que se mudará allí su hijo Brooklyn y la novia de este, Hana Cross. De esta forma, el joven de 19 años, tendría mayor privacidad y podría vivir su relación con la modelo con total tranquilidad antes de encontrar su casa perfecta. 

De esta forma, Brooklyn ocuparía el espacio en el que antes residía el personal del exfutbolista y la diseñadora. En la actualidad, y tras abandonar la universidad de Nueva York en la que estudiaba, el fotógrafo vive con sus padres y sus tres hermanos: Romeo, de 16 años; Cruz, de 14 años; y Harper, de siete. 

VER GALERÍA

Este nuevo movimiento de la familia Beckham deja claro que la relación de su hijo mayor con la modelo sigue consolidándose. Lo cierto es que desde que iniciasen su amor, la guapa británica, de 21 años, es una más en el clan y no falta a ninguna cita importante de la familia. Hana Cross no sólo ha conquistado a Victoria, de la que admira su trabajo, sino también a sus hermanos, especialmente a la pequeña Harper, que hace solo unos días le llevaba el desayuno a la cama a la maniquí. "Desayuno en la cama de Harper, te amo", era el mensaje que compartía en su Instagram Stories junto a la imagen del banquete matutino.

VER GALERÍA

La pareja desveló su relación en diciembre, cuando el fotógrafo compartió una imagen de la pareja a través de Instagram Stories. Poco después, el Daily Mail informaba que se habían conocido meses atrás gracias a una prima materna de Brooklyn. Desde entonces la pareja no ha dejado de compartir su amor en redes sociales y en cada acto al que van juntos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hana👼🏼 (@hancross) el

El futuro hogar de la pareja y actual casa de la familia Beckham está ubicada muy cerca del centro de Londres y se sometió a unas importantes reformas antes de que se mudara la familia. Actualmente está perfectamente decorada con un gran comedor y una amplia cocina - en la que podemos ver a David a menudo cocinando- así como un jardín privado. La familia también es propietaria de una segunda propiedad en Cotswolds, donde a menudo van los fines de semana y vacaciones cortas, que cuenta con sauna en el jardín y  cancha de tenis para que practique Romeo.