Manuel Carrasco muestra su lado más romántico durante sus vacaciones con Almudena Navalón

El cantante y su mujer se encuentran en Galicia, donde están disfrutando de sus espectaculares paisajes y su destacada gastronomía

Por hola.com

Puede parecer una historia de cuento, pero el amor de Manuel Carrasco y Almudena Navalón está "basada en hechos reales". El matrimonio, que el pasado 13 de septiembre se daba el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en Bolonia (Cádiz), continúa meses después viviendo una luna de miel y, ejemplo de ello, es la imagen que el cantante ha compartido con sus seguidores. Frente a frente, abrazados, cogiendo a su esposa y con el mar de fondo, el artista ha sacado a relucir su lado más romántico con esta fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La pareja se encuentra estos días disfrutando de los espectaculares paisajes y la destacada gastronomía de Galicia, donde han aprovechado, como no, para degustar el 'pulpo a feira' y visitar los pueblos más bonitos de la zona de las Rías Baixas. Dumbría, perteneciente a la comarca de Fisterra, era el lugar escogido por la pareja como escenario de esta instantánea. "Allí donde el mar y el cielo se funden...", escribía Carrasco. Además, la periodista y el autor onubense han podido reunirse con unos amigos en O Freixo, en la provincia de La Coruña.

Aunque no es extraño, tampoco es muy habitual que el matrimonio comparta este tipo de imágenes con las que demuestran al mundo su amor. El cantante siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada, pero se nota que está en una de sus etapas más felices. 

VER GALERÍA

El cantante tiene más más de un motivo para sonreír y es que, no solo está en una nube con su mujer y su hija, Chloe, que vino al mundo el 9 de junio de 2017, sino que en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor. Carrasco está triunfando con La cruz del mapa, su octavo álbum de estudio y el décimo de su carrera. El disco ha sido grabado en los míticos estudios británicos de Abbey Road, donde se fraguó la leyenda de The Beatles, algo que supuso "un sueño" para el músico.