En ¡HOLA!: Pepe Barroso Jr., de modelo a actor de televisión

Por hola.com

De los platós y los focos de la publicidad a otro escenario y a otras luces: las de los estudios de televisión. Porque, según ha podido saber ¡HOLA!, Pepe Barroso, Jr. va a debutar como actor, de la mano de Ramón Campos y de Teresa Fernández Valdés, en dos series de Bambú Producciones. Todavía no ha trascendido el nombre ni tampoco la fecha de estreno, aunque ya se encuentra inmerso en la grabación de las dos series.

VER GALERÍA

De esta manera, el hijo del conocido empresario Pepe Barroso da un giro a su carrera profesional, que, seguramente, compaginará con su trabajo de modelo y su faceta de emprendedor y empresario en su firma de camisetas —solidarias y sostenibles— Venice Beach. Si su padre tuvo, en los ochenta, al algodón como referencia, su hijo ahora se ha fijado en la cachemira, aunque también en el algodón orgánico, para sus líneas de producto, dedicando una parte de sus beneficios a las personas sin hogar de Los Ángeles.

Esta nueva faceta como actor de Pepe, Jr., de veintitrés años, que obtuvo en Los Ángeles la doble licenciatura en Internacional Area Studies y Global Studies, se conoce semanas después de su ruptura con la cantante Tini Stoessel. El amor ha dejado paso a una gran amistad, que quién sabe si algún día pudiera volver de nuevo a tornarse en otra cosa. "Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión, porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así", explicaba la protagonista de la serie Violetta: "Pepe fue un gran hombre en mi vida".

VER GALERÍA

Recordemos que durante su relación con Tini Stoessel, Pepe Barroso ya hizo sus pinitos en el mundo de la actuación al realizar un pequeño sketch para el programa El Host, de la televisión argentina. Tini se interpretaba a sí misma, una estrella de la canción que se quejaba al dueño de que habían cancelado algunos shows y alguien vendía autógrafos en su nombre, mientras que Barroso hacía el papel de un "timador" muy atractivo, y ella caía rendida a sus encantos.