Kiko Rivera hace balance y pone cifra a todo el dinero que ha malgastado en su momento más complicado

El hijo de Isabel Pantoja se sincera con Alejandro Albalá sobre cuándo comenzó a ganar dinero y cuánto ha malgastado

Por Gtresonline

Kiko Rivera está abriendo su corazón de GH Dúo. Tanto es así que, cuando arrancó el 'reality' por parejas, el artista confesó públicamente que había tenido adicción a las drogas. Uno de los momentos más complicados en la vida del hijo de Isabel Pantoja, quien recientemente explicaba cómo este problema afectó gravemente a su situación económica. Ahora, después de compartir esta confidencia el jueves pasado con Jorge Javier Vázquez y la audiencia del programa, el dj ha revelado la alta cantidad de dinero que ha malgastado en aquellos oscuros momentos en una conversación dentro de la casa.

VER GALERÍA

Kiko Rivera y quien fuera novio de su hermana Isa Pantoja, Alejandro Albalá, han mantenido una larga charla en el jardín en la que se han mostrado totalmente sinceros, especialmente el marido de Irene Rosales. Durante la conversación, el sevillano ha comentado al ex de Sofía Suescun que comenzó a ganar dinero a la temprana edad de 17 años y que eran auténticos "dinerales". "Sé lo que es tener dinero, pero también sé lo que es no tenerlo. Por errores del pasado, he malgastado mucho, mucho, mucho. Tuve seis coches en mi casa… Hasta que llegó el palo", se sinceró Kiko con Alejandro, quien intentaba consolar a su compañero diciéndole que nadie piensa que ese tren de vida se puede llegar a acabar.

VER GALERÍA

El punto más álgido de la conversación llega cuando Kiko revela la cifra exacta de dinero que ha gastado: "He ganado más de 3… Mucho más de 3, casi llegando a 5 (millones)". "Ahora podría tener todas mis cosas bien, pero bueno… Hay que recuperar para que mis hijos no tengan que tener que comerse el marrón de su padre. Para mí ha sido un milagro poder entrar aquí", continuó el cantante de Así soy yo, agradecido por la oportunidad que le ha concedido el 'reality'. En numerosas ocasiones, tanto el dj como Irene Rosales han explicado que entraron en la casa de Guadalix con un claro objetivo: intentar superar ese bache económico y recuperar la estabilidad.

Además de hablar de este problema, Kiko ha aprovechado su conversación con Albalá para aplaudir su concurso. "Bajo mi punto de vista, tú estás haciendo muy buen concurso. No te metes en nada, cuando tienes que decir las cosas las dices, pero también has sufrido aquí dentro. Si tú fueras el ganador, me alegraría", le confesó a su compañero, quien también le ha mostrado su apoyo, asegurándole de que también se alegraría de ser él finalmente el ganador de la primera edición de GH Dúo.