Macarena García comparte un tierno recuerdo que ha revolucionado a sus fans

La actriz ha rescatado una insólita imagen tras sus numerosos cambios de look

Por Gtresonline

Macarena García es una actriz de incontestable belleza. Sus ojos verdes, su piel de porcelana y su cabello azabache son algunas de las señas de identidad 'beauty' que la han convertido en una de las actrices más hermosas del panorama nacional. Así, conocedora de su gran atractivo y haciendo gala de su gran frescura y atrevimiento, Macarena no ha tenido inconveniente en protagonizar diferentes cambios de look con los que ha conseguido sorprender a propios y extraños. Sin ir más lejos, hace escasas semanas, la protagonista de La Llamada subía una imagen a su cuenta de Instagram luciendo una original melena rubia y rosada. "La vie en rose", con esta frase, la actriz desataba la locura entre sus 'followers' que no dejaban pasar la ocasión de compartir su opinión acerca de su cambio de imagen. Comentarios como: "Te queda muy bien el rubio, pero tu encanto está en ser morena" o "Mucho más guapa de morena" dejaban claro que, para sus admiradores, Macarena gana mucho con su color de pelo real. Un color que Macarena recuperaba tiempo después para alivio de sus fans.

VER GALERÍA

Sin embargo, gracias a la última publicación de una curiosa instantánea en las redes sociales, la protagonista de Blancanieves ha dejado claro a su audiencia que el color original de su cabello no ha sido siempre el que todos creían. Se trata de una fotografía antigua en la que la guapa madrileña aparece en un primer plano cuando era casi un bebé. Vestida con un peto vaquero y una camiseta blanca, lo más curioso de este #tbt es el color del pelo que Macarena luce en la instantánea. Un tono que la propia protagonista del retrato se encargaba de destacar en el comentario que subía junto con la imagen: "De cuando fui un conguito rubio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cuando fui un conguito rubito 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Como era de esperar, el aluvión de comentarios que los fans de Macarena publicaban junto a la tierna imagen ponían de manifiesto la sorpresa que ha producido esta insólita 'versión de la actriz' entre sus 'followers': "¡Qué impresionante! Te das un aire a las gemelas Olsen" o "Pero si eres sueca!!! Qué mona!". Ni castaña, ni rubia ceniza… hubo un tiempo en el que Macarena García era rubia platino. Un pasado ‘beauty’ del que parece sentirse muy orgullosa y que, a pesar de la repercusión de esta última imagen, ya pudimos ver en otra instantánea que la artista publicó el pasado mes de marzo. En la fotografía, en la que aparecía junto a su hermano Javier Ambrossi y su padre Javier Camacha, una preciosa Macarena (algo más mayor que en la última publicación), posa junto a los 'hombres de su vida' mostrando unos bonitos reflejos dorados. Un tono de cabello que hoy solo podría lucir con la ayuda de su estilista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family. @javiercamacha @soyambrossi 🌹

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el