Shaila Dúrcal comparte las imágenes de su rehabilitación tras perder parte de su dedo

La cantante ha mostrado cómo evoluciona su mano gracias a los ejercicios prescritos para recuperar la movilidad

Por hola.com

Shaila Dúrcal ha dado un ejemplo de fortaleza y valentía desde que anunció a través de sus redes sociales que había sufrido un accidente que le provocó la pérdida de parte de su dedo índice derecho. Desde entonces, la artista no ha dejado de trabajar y de realizar la terapia necesaria para recuperar la movilidad de la mano. Por primera vez, la hija de Rocío Dúrcal ha mostrado a sus seguidores su rehabilitación en una imágenes en las que se puede ver el resultado del fatídico accidente a través de las vendas que lleva para llevar a cabo los ejercicios.

VER GALERÍA

En una Story de Instagram, la intérprete de Convénceme realiza rotaciones con la mano en un vídeo en el que se puede apreciar bajo las vendas las secuelas del percance que le costó parte de una falange. Sobre la imagen, escribió: “Seguimos con la rehabilitación” y “Ouch”, signo de que los ejercicios no son un camino de rosas. Aun así, la artista planta cara al dolor y se esfuerza al máximo por volver a la normalidad y seguir a rajatabla la terapia prescrita.

Shaila no ha querido revelar hasta el momento cuál fue el motivo que causó este accidente el pasado 10 de agosto, pero sí ha recalcado en varias ocasiones que fue algo traumático. El apoyo de su familia ha sido fundamental para salir adelante, algo que su hermana confesaba recientemente en una entrevista: "Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor", reconocía Carmen Morales, que no dudó en cruzar el charco y reunirse con ella tras lo ocurrido.

VER GALERÍA

Otro de sus grandes apoyos es su marido y representante Dorio Ferreira, que recientemente compartió también con sus seguidores una imagen mostrando las secuelas que presentaba su mano. En ella, su mujer aparecía reponiendo fuerzas y cogiendo un sándwich con su mano derecha. "¡Shai agarrando fuerza después de su terapia!", escribía junto a esta fotografía. La cantante, de 39 años, volvió a los escenarios a los pocos días de sufrir este incidente con una gran sonrisa y un guante negro con ferula que tapaba la mano afectada. Es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti. Voy a tener toda la movilidad y estoy bien", señaló.

VER GALERÍA