Lágrimas, 'guerra' de bloqueos y otros momentos de las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Pablo López continúa siendo el 'coach' que acumula un mayor número de voces en su equipo

Por Gtresonline

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio han continuado integrando artistas a sus equipos en una nueva noche de audiciones a ciegas. En esta quinta velada, Pablo López se ha vuelto a reafirmar como 'coach' favorito de la edición con ocho voces, mientras que Paulina Rubio sigue siendo la capitana del equipo menos numeroso, con tal solo cinco integrantes. No obstante, como era de esperar, esta nueva entrega del concurso musical de Antena 3 ha regalado a los telespectadores una nueva dosis de talento, emoción y, por supuesto, competición y piques.

VER GALERÍA

El momento más emotivo de la noche

Andrés Martín ha sido el encargado de inaugurar el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz. El artista madrileño ha conquistado con su actuación, una magnífica interpretación de Dancing On My Own de Callum Scott. Pablo López y Antonio Orozco rápidamente presionaron el pulsador y Andrés no pudo contener la emoción. "He pasado épocas complicadas en mi vida. Siendo pequeño, la crueldad y comentarios de los niños me afectó hasta caer en una depresión", confesó antes de su actuación el ya concursante de La Voz, que toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. Pablo López fue finalmente el 'coach' elegido por el artista para embarcarse en esta nueva y emocionante aventura.

El primer pleno de la noche

Al igual que ocurrió con el pianista Andrés Iwasaki, quien consiguió que Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio se dieran la vuelta, Aitor Martín también ha obtenido un pleno en toda regla durante esta quinta velada. El joven saltó al escenario para sentarse frente al piano e interpretar su propia versión de Dark times de The Weekend, dejando a los 'coaches' impresionados. "Es muy predecible que te vayas con Pablo… Las malas decisiones en un artista son muy frecuentes porque somos muy viscerales", añadió Paulina Rubio tras la actuación del aspirante, que finalmente decidió unirse al equipo de la cantante de Ni una sola palabra. "Para mí estar en La Voz es un gran paso. Empecé en la escuela de música muy pequeñito, estudiando el grado de piano. Y, cuando tuve una base, descubrí que me encanta cantar. Es lo que quiero hacer", explicó el concursante, que ya está dentro del 'talent'.

VER GALERÍA

Bloqueo a Pablo López

Llegaba el turno de Agustín Sánchez, quien ha conquistado con una bonita versión de La quiero a morir de Manzanita. Antonio Orozco, quien precisamente ha acabado esta quinta entrega de audiciones a ciegas como el gran triunfador después de conseguir dos nuevas voces para su equipo, decidió bloquear a Pablo López por miedo a que le robara al extremeño. Sin embargo, el cantante de El patio no tardó mucho tiempo en vengarse de su compañero.  

VER GALERÍA

La actuación más original de la noche

La venganza del malagueño ha tenido lugar durante el show de Mel, quien les dejó impresionados con su original interpretación de Iron sky de Paolo Nutini. El primero en girarse al escuchar al cubano era Pablo López, que previamente había bloqueado a Antonio Orozco, quien no paraba de intentar girar su atril. La siguiente sería Paulina Rubio y cerraba Luis Fonsi, consiguiendo un nuevo pleno si no fuera por el bloqueo. No obstante, pese al ímpetu de Pablo López, Mel decidió unirse al equipo del cantante de Despacito.

VER GALERÍA