EXCLUSIVA: Lourdes Montes, totalmente recuperada en su primer paseo con Curro

La mujer de Francisco Rivera, que ha cumplido 35 años, se ha mostrado muy pendiente de su hijo por las calles de Sevilla

Por hola.com

Aunque Lourdes Montes ya se había dejado ver por los alrededores de su casa totalmente recuperada, la sevillana se ha decidido a dar un paseo por la orilla del Guadalquivir con el pequeño Curro, que nació el pasado 9 de enero en la capital andaluza. La mujer del diestro Francisco Rivera salió a caminar con su hijo aprovechando el cotizado sol de enero y como preámbulo perfecto a un cumpleaños especialmente significativo para ella. Cumplió 35 años y tiene más motivos de celebración que nunca.

VER GALERÍA

Acompañada por su madre, Lourdes, muy pendiente del niño, al que se acercaron en más de una ocasión para hacerle carantoñas y comprobar que todo iba bien, disfrutó de un agradable paseo al sol en uno de los primeros contactos de Curro con la ciudad que le vio nacer. Lourdes escogió para la ocasión un abrigo de cuadros gris y un jersey rosa de cuello vuelto con el que hacer frente a las bajas temperaturas de enero, a pesar de que el cielo despejado de la ciudad hispalense hacia indispensable el uso de gafas de sol.

VER GALERÍA

Una forma muy especial de pasar celebrar su 35 cumpleaños, tan solo 12 días después del nacimiento de su segundo hijo. Además del paseo mañanero, la imagen compartida por su marido en su Instagram Stories sugiere que la celebración continuó más tarde, ya solo para mayores. Sobre dos apetitosos mojitos, Francisco escribió “¡¡Felicidades!!”. Sin duda, el matrimonio tiene mucho que festejar y ha decidido hacerlo con un toque caribeño.

VER GALERÍA

El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que nació en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, pesó 3,200 kilos y midió 52 centímetros. La sevillana cree que se parece a la familia del torero, una opinión con la que no está totalmente de acuerdo el diestro. "Algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé", comentó Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", manifestó Lourdes. Según contó en ¡HOLA!, fue "más fácil" y con "menos puntos" que el de su primera hija. "Estoy mucho mejor que la otra vez. Yo no sé si es porque, al tener otra hija, te exige recuperarte antes y escucharte menos. También el parto ha sido más fácil y tengo menos puntos, y eso repercute en que la recuperación sea más rápida", contó la feliz mamá.

VER GALERÍA